Julio 11, 2025, 23:33:02 pm

ARRANQUE MULTIVAN T5 2004 174CV

Iniciado por AITZERDI, Mayo 08, 2015, 23:17:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AITZERDI

BUENAS FAMILIA
ESTE TEMA ES PARA COMENTAROS QUE LA HE LIADO. ESPERO QUE CON VUESTRA AYUDA CONSIGA QUE MI FURGO VUELVA A CIRCULAR.
estuve un dia por la noche durante una hora mas o menos con las luces interiores encendidas. Al dia siguiente me arranco sin problemas pero durante bastante tiempo el primer arranque del dia era bastante forzado y arrancaba. se activaba el ventilador del climatronic y le costaba, lo quitaba y arrancaba sin problema.  Bien ese dia despues de aquella noche fui a trabajar y me deje las luces dadas durante tres horas. dije jo la he liado!!!!!! pero la furgo me arranco sin problema pero al incorporame a la carretera la potencia de esta, es decir cuando pego el bote para salir de la acera, bajo y parecia q le habia entrado aire estando el deposito para entrar en la reserva, el circuito del acelerador no parecia q tuviese la presion necesaria y cuando volvi a pasar por un badem plof se me paro definitivamente. la aparque como buenamente pude y estuve dandole bastante tiempo a la llave hasta que el reloj se puso a cero y empezo a salir un poco de humo y olor a quemado(llovia) por la parte delantera derecha del capo. me dije me he cargado el motor de arranque...... bien le puse las pinzas y nada. revise fusibles y nada de nada le he puesto las baterias nuevas y mas de lo mismo. el cuadro se enciende y no sale ningun icono de alternador o bateria mal pero eso si cuando ya estaba mucho tiempo con el motor de arranque me salia la aceitera y los niveles estaban bien. Ahora solo se enciende el cuadro de todo y el ventilador del aire no funciona, Reles, bomba de gasoil, nose  por favor vuestra ayuda es de muy grata ayuda. Un abrazo :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Ruben_irm

Eso de la aceitera es normal cuando fuerzas el arranque, la verdad que no se porque pero sale en casi todos los coches, por lo demás no tengo ni idea yo te diría que la llevaras a un taller

AITZERDI

Graciassss El lunes la meto en boxes. :-[ :-[

AITZERDI

buenas noches
en primer lugar la furgo sigue vivaaaaa
voy a detallaros brevemente el origen de la averia que me ha tenido bastante preocupado
en primer lugar utilice el  vag com para hacer la diagnosis
me salieron lo fallos pertinentes totales y posteriormente los borre y me salian los actuales
nada relevante
mi mecanico de confianza, el cual me une una gran amistad, busco su diagnosis personal y averiguo que el motor de arranque estaba quemado
y cual era el motivo de haber quemado el motor de arranque pues un circuito que se encuentra en comunicacion con las dos bombas de avastecimiento de combuestible.
cambio todo eso y la furgo otra vez a la palestra jejejej que buena .palmas
he aprovechado para lavarla la cara y francamente va de perlas
asi que pronto hare un viajecito a mi paraiso montañero de Pirineos
Un saludo