Junio 19, 2025, 19:56:53 pm

llaves pérdidas bola remolque

Iniciado por cuv, Abril 12, 2015, 19:54:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

Tengo una bola de remolque de westfalia, de las que son desmontables y he perdido las llaves Para poder desmontarla alguien sabe que puedo hacer?

MnlcMan

Hola, no se de donde eres, pero en mundiremolc.com (Gerona) tienen las llaves de recambio. Si en el bombín hay unos dígitos te la pueden enviar por correo. Creo que si eran 4 dígitos sin problema, y sin son 3 debes acercarte para que prueben con las 52 que hay diferentes. Son los distribuidores en España.
Las llaves están numeradas, si tienes el libro original quizás tengas su numeración y entonces te la pueden enviar por correo. 20€ tienen la culpa.
Suerte!!

cuv

cuv

He contactado con mundiremolc pero en el bombín solo aparecen 3 números con lo que tendría que acercarme a Gerona y soy de Alicante con lo que me viene un poco mal. Sabe alguien de otro distribuidor mas cercano a Alicante?

MnlcMan

Unas preguntas... ¿Has perdido las llaves o nunca las has tenido? ¿es de segunda mano la furgo?
Ahora te explico el porqué de estas preguntas. Yo compré la furgo a un particular que la había comprado a otro. Le pregunté por la llaves y él nunca las había tenido. Así que después de muchas vueltas por internet acabé encontrando a los de mundiremolc. Me pareció un viaje interesante desde Tarragona, así pasabamos un día por esa preciosa provincia. Conseguí contento mi llave en Mundiremolc.

La sorpresa ha sido que la bola tiene un hueco muy chulo para ser guardada en el lateral izquierdo junto al gato y herramientas para el cambio de rueda. Me dió por sacar el gato y comprobar si había algo en ese hueco... y SORPRESA!!! Había una bolsita con las dos llaves para cambiar la bola. .loco1

Moraleja: Comprueba todos los rincones de tu furgo antes de nada!!. .palmas

Cuando estuve buscando, me comentaron en un par de concesionarios de VW que ellos también la pueden conseguir. Creo que les piden las llaves a los de Mundiremolc y mundiremolc las envía al concesionario, pero esto no lo hacen con particulares. En el conce de Tortosa me pedían 40€ por la misma llave.

Saludos.

cuv

la furgo es de segunda mano pero el dueño perdió las llaves, la furgo la he desmontado entera y ni rastro, creo que la única opción será como dices darme un paseíto por Gerona pero claro con un finde no me alcanza, probare en algún concesionario a ver