aguja temperatura y combustible marcan mal vw t4 1.9 td

Iniciado por javiypupy, Mayo 06, 2015, 14:15:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiypupy

Buenas las agujas del combustible algunas veces marcan mas y otras veces memos i asin no paran de menearse poco a poco quisiera saber si esto es culpa del cuadro aveces le doi un golpecito y empiezan a  subir o a vajar.agradeceria vuestra ayuda.un saludo

javiypupy

A comentaros que el antiguo dueño anulo el radiador de la calefaccion por que goteaba dentro puede ser que por eso aora me marque mal la temperatura

rulako

que te gotee el radiador de la calefacción no tiene que ver para que te marque mal la temperatura, pero te puede dar una pista que si paso eso y para sacar el radiador tuviste que desmontar salpicadero y el consiguiente cuadro...puede que al montar el cuadro sus conexiones no hagan buen contacto y te de error de medición o esos meneos que dices, es mi opinión. alomejor no tiene nada que ver  ???

javiypupy

No no se desmonto nada me dijo el antiguo dueño solo anularon los manguitos de refrigerantr qje van acia el radiador de la calefaccion.

rulako

con lo que no tienes calefacción...de todas formas no se  :-\ que te de fallo las dos cosas a la vez...para mi que es del cuadro..a ver si alguien mas enterado entra y habla :)

javiypupy

Correcto no tengo calefaccion por eso queria saber si esto tenia algo que ver o si es fallo del cuadro entonces me pondre con ello.gracias por la respuestas y aver si alguien mas me exa un cable. Saludos

rulako

no creo.. aunque tengas el radiador de la calefacción con un ``bypass´´ o como se diga que es lo que te abran hecho te debería marcar bien, no se donde tiene el sensor de temperatura tu furgo y ni se que furgo tienes (dilo para dar mas pistas) la mía por ejemplo lo lleva en el mismo termostato, busca también ese sensor limpia y y a ver que tal :)

javiypupy

La furgo es una transporter del año 96 es una 1.9 td. La furgineta ja la e comprado asin marcando mal.

javiypupy

Nor1980

Mayo 08, 2015, 20:39:31 pm #9 Ultima modificación: Mayo 08, 2015, 20:43:06 pm por Nor1980
Buenas.
Hay un buen brico, un hilo que habla de como solucionar este problema...(no busques, abajo te puse la direccion)
Desmontando el cuadro y dando unos puntos de soldaduras en una zona concreta del cuadro..yo tuve el mismo problema y asi lo solucioné.
Busca el hilo...lo explica todo muy bien..
saludos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171664.0
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Conyayo

Me  paso  lo  mismo  ami,  sigue  el enlace  que  te pone  el  compi  arriba  y  que  te demonten y  repasen   las  soldaduras  que  se  indica,  y  solucionado

zalowey

Hola no se si lo esta ya arreglado lo de las soldaduras creo que es en el cuadro de la t4 2.4 d ,no se que cuadro tienes ,el que no tiene cuentarrevoluciones y tiene el reloj hora grande.  Yo tengo 1.9 td año 2000 cuadro azul que dicen que tambien fallan a dios.
De todas formas ,no se si es tu caso,pero a alguien le servirá si la aguja temperatura sube y baja por ejemplo cuesta para bajo para arriba puede ser el termostato estropeado , lo mismo la de gasoil tambien oscila un poco al subir bajar aforador saludos