C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Calipi

Haciebdo un recuento llevamos 31, y han mostrados interes en el ultimo momento:
Yata, Moisnavarra, y Zkg, pero supongo que si no estan en la lista es porque no han mandado sus datos a Lapatine.
Teneis hasta las 00:00 de hoy para mandar vuestros datos!!
Seriamos 34, ¿NO SE ANIMA NADIE MÁS PARA LLEGAR A LOS 35 y lograr el maximo descuento? Creo que es el 15%!!! .palmas

lapatine

Aupa, calipi. Eskerrik asko x animar el foro. Zkg si esta apuntado. Animaoooossss como dice calipi. Hoy se cierra

Lia33

Buenas lapatine me he apuntado pero n cai en la cuenta de si mandan a canarias y si me sale rentable ya que veo que el precio lo tienen con iva, a falta de esos datos que llamo mañana y confirmo decido si sigo en la compra conjunta haber si me sale a cuenta , y perdonen las molestias mañana sin falta confirmo saludos

lapatine

Cita de: Lia33 en Mayo 04, 2015, 22:29:26 pm
Buenas lapatine me he apuntado pero n cai en la cuenta de si mandan a canarias y si me sale rentable ya que veo que el precio lo tienen con iva, a falta de esos datos que llamo mañana y confirmo decido si sigo en la compra conjunta haber si me sale a cuenta , y perdonen las molestias mañana sin falta confirmo saludos

Ok. Yo mañana les mandare la lista. A ver k te dicen. Estamos 33. Lista actualizada

YATO

YATO

lapatine

jonijunior

bien!!!!mil gracias al responsable de todo!!!

no he podido apenas leer la primera y de malas maneras, me conecto con el movil y tarda un huevo en cargar.

ahora seria elegir lo que queremos y esperar? yo igual me paso por alli para verlo en vivo y asi elegir alli, no habria problema no?

saludos

zkg

Buenas,

No te preocupes, Lapatine, ya me había cruzado un mensaje y esta listo, se había colado Calipi.

POCO QUEDA PARA CERRAR Y ESTAMOS AL LÍMITE DE LOS 35¡¡¡¡ JE¡¡ Hemos estado a punto.

Salut,
Sin Firma

Calipi

lapatine

CC cerrada. Estamos 33 pero TRIALVA no a respondido nada y LIA33 tiene k confirmar ciertas cosas con ellos. Esta mañana cuando pueda les mando la lista y les llamo. Les cuento estos dos casos dudosos y lo confirmais con ellos (el seguir o no seguir con la compra). Eskerrik asko a todos, no pensaba k nos íbamos a juntar mas de 30. Cuando pueda actualizo la primera pagina. Os adelanto el proceso: elegir, llamarles (hablar con ellos, solucionar dudas...) y ESPERAR con paciencia

Calipi

Muchas gracias Lapatine por el trabajo que te has currau!!! .palmas

lapatine

Cita de: Calipi en Mayo 05, 2015, 10:36:08 am
Muchas gracias Lapatine por el trabajo que te has currau!!! .palmas

Eskerrik asko. La lista la he mandado. Ahora toca llamarles, elegir las telas y solucionar las posibles dudas y ESPERAR hasta que toque. Estaría bien utilizar este foro para colgar las fotos y para ver por donde va el pedido.

jartowine

De2VerDeS

Fracking EZ! No al FRACKING!!
!!!Cuidado que vienen los Lobis!!!