Junio 25, 2025, 15:42:43 pm

temperatura loka t4 1.9 td

Iniciado por javiypupy, Mayo 03, 2015, 00:08:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiypupy

Buenas compañeros ace poco que comprado una t4 1.9 td i la temperatura me vuelve un poco loko siempre le cuesta llegar al medio pero la abuja aveces marca un cuarto y de golpe se queda abajo aveces le doi un golpecito al marcador y vuelve a marcar aparte de eso los ventiladores saltan cada cierto tiempo un minuto i se paran eso es normal? Aveces saltan y la aguja esta solo a un cuarto de temperatura. Quisiera saber si las vuestras también  acen esto o es que la mia tiene algo mal .gracias .espero vuetras respuestas un saludo

nico_t4

La mia es una 1.9td del 2001 la temperatura de la mitad no sube nunca, si voy por autopista o carretera no llega a la mitad, y por ciudad ni baja ni sube de ls mitad. Lo primero que haria...seria mirsr el nivel de anticongelante, si el nivel está bajo, la medicion es imprecisa puesto que mide la temperartura del aire y no la del liquido, si el nivel está bien mira el ttermostato. Si eso está bien...problema electrico, de el cuadro,cables, de eso ya no tengo ni idea asique...a ver si alguien aports algo mss y entre todos sacamos algo.

PAKET

Yo tenia un problema parecido en una T4 tdi.
Aunque el motor es diferente supongo que los dos tendran sensores similares.
El caso es que le cambie dos sondas de temperatura que van roscadas en el bloque motor en la parte frontal al lado del radiador

crys

Tengo el mismo motor y  no marca nada de temperatura.solo cuando subo algún puerto grande en verano sube la aguja un poco, como 3-4 milímetros. de lo que me dijo el mecánico, puede ser la sonda de temperatura o las soldaduras de estaño del reloj al cuadro,que con el tiempo fallan...

PAKET

Mayo 03, 2015, 23:48:17 pm #4 Ultima modificación: Mayo 03, 2015, 23:53:33 pm por PAKET
Estas son las sondas que decia. A veces es suficiente con limpiar los contactos de la sonda y el conector electrico.

PAKET

javiypupy

Porque me costaria mucho poner otro manometro de temperatura a parte del original para ver lo que marca realmente.gracias.