compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yamahero

Cita de: W6399 en Abril 30, 2015, 22:59:02 pm
Hola

Tema baterías

Llevó mirando un tiempo con un distribuidor precios y estoy a punto de organizar una CC de baterías.

Habría AGM y plomo. De primeras el precio será más bajo que las ofertadas pero no los puedo dar hasta no cerrar con ellos el proceso de compra, envio y garantías.

Para datos idea la AGM de 100 estará por debajo de 150eu.
Ok espero tu oferta gracias

Os mantengo informados.
Saludos

bmwista

Mayo 02, 2015, 20:58:10 pm #571 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 09:28:47 am por alvarogares
  Hola a todos.
  Me tengo que borrar de la lista (nº38), pues me voy a vivir a otro continente
  Perdón por los inconvenientes que pueda acarrear borrarme ahora de la lista  :-[

susana649

Hola.
Acabo de leer lo de la cc de calefacciones y como no se como va esto no se como se hace. Estoy interesada en una calefacción con montaje que he visto que lo harían en talleres anzizar de beasain. Yo soy de guipuzcoa.
Me gustaría saber si todavía estoy a tiempo de entrar en la compra y que tendría que hacer. Tengo una renault traffic generation.

Muchas gracias

migue mutante

Cita de: susana649 en Mayo 04, 2015, 18:59:30 pm
Hola.
Acabo de leer lo de la cc de calefacciones y como no se como va esto no se como se hace. Estoy interesada en una calefacción con montaje que he visto que lo harían en talleres anzizar de beasain. Yo soy de guipuzcoa.
Me gustaría saber si todavía estoy a tiempo de entrar en la compra y que tendría que hacer. Tengo una renault traffic generation.

Muchas gracias

si, aun estas a tiempo, en el primer post viene como haay que hacerlo
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

EsTi_EH

alguien ha tenido respuesta? creo k hubo kien el mismo dia la recibió.... alguien ha recibido hoy?
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

W6399

En cuanto a las batt las Varta tecnología AGM híbrida saldrían en torno a 130eu o menos. Dependerá del momento de la compra y a como esté la cotización.

No quiero ensuciar el hilo. Cuando esté todo claro abriré otro hilo sobre las baterías.

Saludos

idop

Cita de: EsTi_EH en Mayo 04, 2015, 22:17:27 pm
alguien ha tenido respuesta? creo k hubo kien el mismo dia la recibió.... alguien ha recibido hoy?

A mi si me contestaron.....me llegara mañana supongo...

Elgranelias

Otro que acaba de mandar correito a sanz clima, ahora esperar respuesta para chinchar la pasta, no??

Al final entre pitos y flautas me he visto algo superado y k me la monten, ainssssss mardito parne  >:( >:(

Muchas gracias sobretodo a MUTI y el hilo sigue abierto xa los problemillas y dudas que puedan surgir, no??

ghisote

Cita de: jeby75 en Abril 30, 2015, 22:14:47 pm
Atencion asturianos.Hable con el instalador d north campers(granda. Al lao de oviedo) y me aclaro una serie de cuestiones
.El precio de 230 € será si se monta un minimo de 10 cales, si son menos habrá variacion.Tambien decir q tiene el taller saturado, hay unas 20 furgos en espera., aunq si me dijo q iba rapido (Antes del invierno fijo jejeje) Bueno resumiendo la semana q viene me va a pasar todo esto por escrito y en cuanto lo tenga lo publicaré

Bueno tambien decir y creo q esto ya lo habia dicho ayer, este taller tiene servicio tecnico de eberpacher reparacion recambios.etc

Salud

Hola,a mi interesaría instalarla en Oviedo ,se ha llegado a las 10 personas? sabes el precio si no se llega a las 10?
gracias
saludos

witxo

Hola,

Yo ya he dejado la furgo en el taller. Ahora a esperar q la instalen  .palmas

Saludos,
Witxo

idop

trueba

Hola compañeros. Yo envié el correo hace ya bastante tiempop y no he recibido contestación.
¿Sabeís que puede pasar?
Un cordial saludo.

EsTi_EH

yo no he recibido email de respuesta, pero me han llamado del taller y tenemos fecha de instalación!

gracias muti!
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

migue mutante

Cita de: trueba en Mayo 05, 2015, 12:37:28 pm
Hola compañeros. Yo envié el correo hace ya bastante tiempop y no he recibido contestación.
¿Sabeís que puede pasar?
Un cordial saludo.

ponte en contacto telefonico con ellos
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

jeby75