CC de techos elevables Reimo en la FurgoNet CERRADA (MONTANDO TECHOS)

Iniciado por Tibeta, Julio 21, 2014, 22:59:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Si no es indiscreción, ¿qué te cobran por la restauración/pintura de toda la furgo, por hacerme una idea?

moski

Asi es como estaba la pobrecilla se caía a trozos ya, y despues de lijar ya casi no habia ni chapa

Climbmore

:o :o :o

El anterior propietario vivia en alguna salina??? Vaya tela, eso no es una furgo es un oxido con ruedas... .sombrero

Saludos

Salva2

Muy guapas las fotos, te esta quedando de lujo, muchas gracias por acordarte de nosotros ;-) esto es un sibidon para la moral

moski

Jajajajja La compré en alemania y sabía que estaba mal por eso su precio, pero de motor i interior está impecable y va perfecta

juanjo1637

bua que flipe!!!!cuanto oxido para una t4,jajajaja,me encanta que le hayas dado la vida de nuevo,va a quedar genial .baba,que la disfrutes compañero.

gimbo1

Hola a todos, quería decir a los organizadores de esta gran compra conjunta si seria posible poner en la primera página todos los que a demás de tener el techo montado  ya tienen la itv pasada y todo en orden. Para saber los que ya han acabado con todo. Quería dar las Gracias a Tibeta y Elgalleret otra vez por el curro que han tenido durante este tiempo y el que les queda, que si lo ubieran pensado, no se si lo abrían tirado hacia adelante. LO QUE HAN TENIDO QUE AGUANTAR. Yo por mi parte les doy la enhorabuena por este gran trabajo.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Sergi R

juanjo1637

Cita de: gimbo1 en Abril 24, 2015, 22:57:07 pm
Hola a todos, quería decir a los organizadores de esta gran compra conjunta si seria posible poner en la primera página todos los que a demás de tener el techo montado  ya tienen la itv pasada y todo en orden. Para saber los que ya han acabado con todo. Quería dar las Gracias a Tibeta y Elgalleret otra vez por el curro que han tenido durante este tiempo y el que les queda, que si lo ubieran pensado, no se si lo abrían tirado hacia adelante. LO QUE HAN TENIDO QUE AGUANTAR. Yo por mi parte les doy la enhorabuena por este gran trabajo.

Por mi parte genial,yo tengo ya techo,homologacion e itv pasada todo ok.

gimbo1

Yo aun estoy a la espera

kiiiv

Otra fuera del taller!  ;D ;D
Muy contento y a la espera de homologación!
Muchas gracias a los organizadores

Sergi R

elgalleret

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

mordor

Este finde he sacado la furgo del taller.
En cuanto pueda esta semana os cuelgo fotos y la reviso a fondo
Gracias a los organizadores y animo a todos que pronto os tocara