Vito Marco Polo (638): Reparar, vender o por piezas?

Iniciado por Alexander, Abril 29, 2015, 20:30:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alexander

Hola, buenas. Este fin de semana el motor de mi Vito ha dicho "hasta aquí hemos llegado". Cuando me bajé y abrí el capó ví que además alguna rata de las que se nos han colado estos días en el garaje de la comunidad se ha estado "alimentando" con mis cables, manguitos, etc.
Si a eso le añadimos que también tengo que cambiar el grupo ABS la cosa se empieza a elevar...
¿Qué hago? ¿Me gasto un pastón y reparo? ¿Vendo la furgo como está? ¿La vendo por piezas y aprovecho el PIVE? Ando superperdido...
¿Qué precios podría pedir si la vendo entera? ¿Y por las partes principales, muebles, etc?
Un saludo y gracias.

Yenko

Hola, en mi opinión si la reparas y vendes reparada vas a sacar más dinero que si la vendes como esta y te ahorras la reparación. O por otro lado, si la reparas y usas una temporada y luego vendes te saldrá bastante mejor que venderla como esta y comprar... pongamos otra igual.
Venderla como esta, pues no se en cuanto andarán ahora esos modelos, seguro que los compañeros más puestos en ese tipo de furgos te echarán una mano, pero vamos asi de primeras yo creo que una marcopolo es una marcopolo, con el motor bien o mal... no se si me has entendido.
Y si la reparas invita a las ratas a que se vayan te tu garaje...

mariatxi

Yo la repararía, esas furgonetas son caras aun teniendo 300.000 kilometros, así que yo creo que te sale a cuenta repararla con un motor de segunda mano.
Por otro lado, consulta lo de las ratas con el seguro de la comunidad, hablo desde la ignorancia.... pero igual puedes rascar algo de la reparación que tienes que hacer por la acción de las ratas.

Mayo 01, 2015, 23:37:25 pm #3 Ultima modificación: Mayo 01, 2015, 23:47:05 pm por ZÉ
Vaya putada lo de las ratas... Yo estoy interesado en una Vito pero sin ser Marco Polo porque mi presupuesto no me llega ni de coña... Por lo que si la tuviera la arreglaría. Mi coche es bastante barato y creo que el motor le sirve, por lo que comprares un coche donante podría ser una opción más económica.

Me quedo aquí para ver lo que pasa que a lo mejor entre mi coche con óxidos y tu Vito sin motor ni abs podría darle una nueva vida en el caso que la quieras vender como esta.

T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

ELFABI

Septiembre 24, 2015, 23:58:43 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 00:03:10 am por ZÉ
Afinal hicieste algo con la vito?  Si aun la tienes y la quieres vender completa o por piezas avisame que estaria interesado en todo lo que hace falta a una vito normal para convertirla en Marco Polo.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0