Mayo 19, 2025, 19:47:03 pm

[MB407D] Sintermovil

Iniciado por SERGIO407, Enero 23, 2013, 00:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICHEL-FIFI

hola Sergio yo tambien me apunto entre los que esperan nuevos episodios .meparto .meparto
siempre hay cosas nuevas.
hay excepsiones con 30años y sin oxido! .meparto .meparto
me alegro que ya la tienes en marcha y la puedes disfrutar.
ahora cuando acabes la Dusel a liarte con la Sinter
saludos!

SERGIO407

Si todavia quedan algunos capitulos .loco2
!!30 años sin oxido!!! algo sabes tu pillin .meparto .meparto
Si yo tambien estoy contento de tener furgo otra vez, el motor suena bien , buen ralenti, arranca bien en frio en caliente, recuerdo que hice la culata, es la primera que he hecho de estas y no sabria si ajustaria bien la bomba y esas cosas y a salido todo bien a la primera ;)
Hay la sinter .loco2 .loco2

MICHEL-FIFI

hombre con ganas y ilusion se hacen cosas grandes!!!que no se te acaben.poco a poco,todo tiene su tiempo.

SERGIO407

Si poco a poco mucha ilusion y muuucho tiempo ;)

edumanyas

necesito una mano gente.necesito un diferencial de una 508 o 608.el mio se ha desintegrado que alguien si sabe algo me diga algo rapido que estoy en francia sin parar de llamar y he encontrado uno pero caro.gracias y decirme algo el que sepa .

SERGIO407

Buenas
Siento no poder ayudarte :-\ pero no tengo ninguna 508 localizada :-\
¿cuanto te piden por un puente para que digas "caro"?
¿tambien le cambiaron el puente? porque la tuya era 407  ¿no?
¿en que parte estas de francia?... perdon por ayudar tan poco y preguntar tanto
Saludos

SERGIO407

Buenas
Alguna fotillo mas de los avances. Los avances en la cabina ,ya se hizo el hueco bateria y ahora toca salpicadero, recolocar los altavoces y alguna cosa mas. Empecemos, resulta que en el salpicadero habia unas luces, botones una llave..., y debajo de los relojes unos cuantos metros de cable. Tambien habia una caja que creo que era una alarma  ???, el caso mucho cable y ostias que no valian para nada, el anterior dueño me dijo que creia que cuando era de correos llevaba una plataforma o algo ??? ???...el caso todo fuera. En al foto se pueden ver los botones encima del cd...

...y todos sus cables, y las cajas de registro...

...todo esto es lo que sobro...

...y ya se parece mas alo que tenia que ser... pocos cables ;)...

...ya que estoy insonorizando y dandole un repaso ya quite la calefaccion y aparecio todo esto...

...alguna hojilla ;D,tambien desmonte la cale para limpiar bien el radiador y quitar algunos cristales que tenia dentro...tambien aparecio una moneda de 500 liras !!toda una fortuna!! .meparto...

...ya he empezado a tapizar todo el salpicadero, esta semana espero remetarlo.
Saludos

beep-beep

No te han hecho nido los pajaros entre la hojarasca?????
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Ares1487

Cita de: beep-beep en Mayo 04, 2015, 12:48:23 pm

Seria mas probable que "anidaran" las ratas  .meparto
Por cierto, no veo ninguna foto de la moneda de 500 euros, digo liras perdón.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

8A

Cita de: SERGIO407 en Mayo 03, 2015, 20:41:45 pm
Buenas
Alguna fotillo mas de los avances. Los avances en la cabina ,ya se hizo el hueco bateria y ahora toca salpicadero, recolocar los altavoces y alguna cosa mas. Empecemos, resulta que en el salpicadero habia unas luces, botones una llave..., y debajo de los relojes unos cuantos metros de cable. Tambien habia una caja que creo que era una alarma  ???, el caso mucho cable y ostias que no valian para nada, el anterior dueño me dijo que creia que cuando era de correos llevaba una plataforma o algo ??? ???...el caso todo fuera. En al foto se pueden ver los botones encima del cd...

...y todos sus cables, y las cajas de registro...

...todo esto es lo que sobro...

...y ya se parece mas alo que tenia que ser... pocos cables ;)...

...ya que estoy insonorizando y dandole un repaso ya quite la calefaccion y aparecio todo esto...

...alguna shojilla ;D,tambien desmonte la cale para limpiar bien el radiador y quitar algunos cristales que tenia dentro...tambien aparecio una moneda de 500 liras !!toda una fortuna!! .meparto...

...ya he empezado a tapizar todo el salpicadero, esta semana espero remetarlo.
Saludos

Muy bien Sergio, ahora espero que nos des una clase majistral de tapizado  e igul nos animamos.

Entiendo que con ello conseguiras tambien insonorizar un poco.

Ya dirás.

Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

alex309

Hey Sergio!
Estaba buscando ventanas para poner en el baño del camión y veo que la que has montado en vertical en tu baño es justo lo que busco.
Es de plástico o cristal? las medidas que son 55x35 aprox? Dònde la has comprado??? gracias i a darle duro a las merches  ;)

RE5PECT

Alex309, si no me equivoco, esa ventana venia ya con la furgo cuando la.compro, Sergio solo arreglo el marco (hablo de memoria, pero paginas atras esta explicado)

SERGIO407

Buenas
Cita de: beep-beep en Mayo 04, 2015, 12:48:23 pm
Cita de: Ares1487 en Mayo 04, 2015, 20:14:03 pm
Seria mas probable que "anidaran" las ratas  .meparto
Por cierto, no veo ninguna foto de la moneda de 500 euros, digo liras perdón.

pues no ,no ha anidado ningun ser vivo. Cuando hacen nido hay pelo o plumas y tambien suele haber restos de comida, bellotas o cosas de bichos. Daros cuenta que yo le compre la furgo a una persona que ya la tenia parada y yo ya la tengo hace un año y tambien parada... donde la tengo hay bastantes arboles...
...y las 500liras aqui estan...
Cita de: 8A en Mayo 04, 2015, 20:47:59 pm
Muy bien Sergio, ahora espero que nos des una clase majistral de tapizado  e igul nos animamos.

Entiendo que con ello conseguiras tambien insonorizar un poco.

Ya dirás.

Un saludo.

No se si dare una clase magistral... no creo, no se coser y para hacerlo bien habria que coser las esquinas y que se vean las costuras... pero no va ha poder ser, o sea que con cola de contacto y paciencia hago lo que puedo ;)... esta mañana por ejemplo he  estado con un panel inferior...

... estaba un poquito asi... como con 35 años, olia a rancio,y lo he echo nuevo y tapizar y parece otro...

...con el tema de insonorizacion ,no lo habre dicho pero tambien estoy en ello, ya que llevo bastante ruido en la cabina. Tenia un tapon pasacables de los que van dentro del salpicadero y pasan los cables a las luces suelto, mas la caja de la bateria sin tapa ni nada y el suelo esta en chapa, no tiene ni la goma de serie. Ya he montado la guantera y no te voy a poder poner ninguna foto :-\, pero por dentro esta con isofon en esta se ve algo...

...y en el hueco motor tambien le he puesto...

... la capota tambien la hare porque toda esa espuma... .nono .nono .nono, no me mola nada
Cita de: alex309 en Mayo 05, 2015, 16:48:47 pm
Hey Sergio!
Estaba buscando ventanas para poner en el baño del camión y veo que la que has montado en vertical en tu baño es justo lo que busco.
Es de plástico o cristal? las medidas que son 55x35 aprox? Dònde la has comprado??? gracias i a darle duro a las merches  ;)

Ya lo siento alex pero como bien te han dicho ya estaba . No la he montado en vertical, "es" para montar en vertical, lo digo porque los agujeritos de ventilacion no estan en los mismos lugares que las que van horizontal, y si es de plastico, de doble camara y si quieres saber marca y medidas te digo ;)
Saludos

alex309

Pues si me lo pudieras decir te lo agradecería ya que busco una para poner en vertical.
Por cierto muy cerrado el tapizado del salpicadero! me gusta mucho.
Por otro lado yo también insonoricé así la tapa del motor incluso toca un poco el colector de escape con la espuma y hasta día de hoy 0 problemas tras unos 5.000km.

MICHEL-FIFI

Sergio eres una maquina .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas
quedara como nueva la Dussel.
una pregunta,donde compras la espuma para insonorizar  y cuanto vale un metro?
saludos