[VW T3 1.9D Camper D] "La Trastoneta" de Glen

Iniciado por Glen_Grant, Septiembre 21, 2014, 08:28:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Glen_Grant

Cita de: tnttgn en Abril 27, 2015, 19:56:42 pm
El que la sigue la consigue. Enhorabuena

Buenas compi, cuanto tiempo sin leerte, pues si, al final la consegui, pero aun le queda mucha faena, para tenerla como la quiero.

Glen_Grant

Bueno, despues de mucho tiempo y mareos, me fue imposible liarme con el cambio de motor, y he tenido que dejarselo a un profesional. Es una lastima, porque me apetecia mucho echarle mano, aprender y ser parte activa de la restauracion de la furgo, pero cuando la cosa no se tercia como esperabas, toca tomar decisiones drasticas.
Por suerte el corazon de La Trastoneta lo va a tocar alguien que sabe lo que hace, y se que quedare contento con el trabajo.

pandcamper

Glen_Grant

"La Trastoneta" ya esta en casa con su nuevo corazón  ;D ;D  ;D ha sido larga la espera, pero ha valido la pena. El trabajo lo ha terminado haciendo un profesional, y ha tenido toda una odisea con la cacharra, así que al final me alegro de no haber metido mis muñones por ahí dentro...seguramente habria destrozado algo  .meparto .meparto .meparto
Cuando la limpie colgare alguna foto  ;D

durruti1

Glen_Grant

De momento, lo mas limpio es el motor, asi que ahi va la foto.

La limpieza integral puede que tarde aun unos dias, he de pedir presupuesto para que me hagan un detailing de esos, y lo limpien todo, todo y todo... ;D

El anterior propietario dudo que la hubiese limpiado alguna vez... .meparto .meparto .meparto