compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

el correo q hay q mandarlo ? y cuando hagamos la transferencia hay q poner el nombre y apellidos y que somos de la oferta del forovw de abril del 2015 ? pregunto  graciassss

Berton Oviedo

Algun taller en Asturias para el montaje? nadie se anima a montarla por nuestra cuenta en Asturias? gracias.

EsTi_EH

m podeis faciñitar la direccion de correo a la k hay k enviar lis datos? gracias
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

idop

Cita de: Berton Oviedo en Abril 28, 2015, 16:31:48 pm
Algun taller en Asturias para el montaje? nadie se anima a montarla por nuestra cuenta en Asturias? gracias.

Yo soy de Asturias , preguntare a varios talleres a ver cuanto me sale...

witxo

Mejor este que el de Getafe?

Buscando Info, un forero recomienda este de Arganda, y a otro en el de Getafe le hicieron una chapuza...

Los que vais a instalar en Madrid vais a llevarlo a Getafe?

Cita de: luiyi en Abril 28, 2015, 14:01:37 pm
Uno que ya lo ha pedido.

Por cierto, en Sanz Clima me han ofrecido otro taller en Arganda para montarla, lo pongo por si a alguien le viene mejor. Se llama talleres Miguel Nuñez. Tfno 918719587.

Y ante todo darle las gracias a Muti por el esfuerzo y tiempo dedicado

gomy

Correo enviado! Ya me han contestado q remiten la solicitud al taller. Lo unico les he pedido precios por la bateria y no me han dado. Les mandaré un email. Por cierto alguien sabe que bateria AGM, por tamaño,puedo montar debajo del asiento del copi de una vito w639?

Libero

Por favor podría colgar alguien los precios finales ?? Me pierdo entre tanto mensaje y el link del mensaje número uno no me deja abrirlo con la tablet. Gracias
"Happiness is only real when shared"

migue mutante

Cita de: Xjc en Abril 28, 2015, 14:28:15 pm
Buenas!

No se dice nada del precio del kit de altura?

tengo entendido que la Ebersp. falla más en altura y sigo mosqueado con el tema...

Muchas gracias!

en la pagina 25 de este hilo, se respondio a tu pregunta, tb en la nueva oferta de webasto viene diciendo algo
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

migue mutante

Cita de: idop en Abril 28, 2015, 15:23:40 pm
el correo q hay q mandarlo ? y cuando hagamos la transferencia hay q poner el nombre y apellidos y que somos de la oferta del forovw de abril del 2015 ? pregunto  graciassss

eso es, puedes mandar el correo cuando quieras, y en el concepto de la transferencia puedes poner oferta forovw abril 2015,

migue mutante

Cita de: idop en Abril 28, 2015, 16:40:40 pm
Yo soy de Asturias , preguntare a varios talleres a ver cuanto me sale...

haceis bien en uniros, madaros algun privado, en el primer post podreis ver si hay alguien mas de la zona, cuantos mas seais, mayor poder de negociar con el taller

Ricardo Malo

Por favor cuando sepáis donde se puede instalar en Asturias y cuanto cuesta, avisarme.

Gracias

migue mutante

Cita de: R6472 en Abril 28, 2015, 19:55:45 pm
Por favor cuando sepáis donde se puede instalar en Asturias y cuanto cuesta, avisarme.

Gracias

puedes ponerte encontacto, mediante privado, con foreros de asturias que tambien estan buscando

clara2

migue multi, muchas gracias por la currada¡¡¡

podrias preguntar a webasto si en canarias tienen servicio técnico y si la enviarían a canarias y precios?

saludos y mgracias nuevamente