compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

witxo

Creo que a la gente de Webasto se le ha ido un poco la pelota con el precio. Creo que se pueden encontrar precios similares sin tener que
hacer una compra conjunta. Asi que creo que la ventaja de ser unos cuantos no la han aplicado al precio.

Si no se rebaja algo el precio, me quedo con ebersparcher..... lo que sigo dudando es si intentar montarla yo o ir a taller directamente.... vaya dilema!!!  ???

EsTi_EH

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

migue mutante

Cita de: albertoydani en Abril 28, 2015, 10:17:45 am
Yo me caigo de la lista, la eber no me convence al no tener instalador oficial en galicia, y la webasto es poco más barata que el precio que me dio en su día un distribuidor de vigo.

muy bien.

dudo que ningun taller de galicia tenga el beneplacito de sanzclima para montar. pero si lo queremos todo hecho...en fin..

buenos dias y un saludo

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

migue mutante

Abril 28, 2015, 12:07:47 pm #499 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 12:23:42 pm por migue muti
bueno pues vamos a ver................
de sanzclima los precios para las eberspacher son desde una unidad a infinito,,,,por lo tanto en el primer post encontrareis el protocolo de como adquirla desde ya !!!
si tambien estais interesados en una nevera y/o en una bateria, el el correo que mandeis pedirle presupuesto. y os mandaran el precio, ya ustedes veis precios y hablais con ellos.

para los que esten interesados en la webasto,,,,,,,,,teneis que ser al menos 30 unidades, pienso que se podria empezar una lista de interesados en webasto para ver cuantos hay, se haria de la misma manera, mediante corta y pega.

migue mutante

Abril 28, 2015, 12:08:35 pm #500 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 12:22:49 pm por migue muti
Cita de: lekyop en Abril 27, 2015, 17:41:18 pm
Hola Muti, no sé si es offtopic, pero por si acaso lo pregunto por aquí:

¿Sabemos si la gente de Sanz Clima vende baterías? De esta forma, si alguien quiere el kit completo de Calefacción + Nevera + Batería, a parte de que se va a dejar un pastón... ¿Existe posibilidad de conseguir precio?

despues de preguntar, me dicen que desde sanzclima si disponen de baterias, tanto de arranque como de agm para el habitaculo, el que este interesado que el correo que mande para adquirir la calefaccion que pregunte por la que esté interesado.

EsTi_EH

el email al q enviar los datos cual es?
decimos q somos de la compra conjunta del foro, o no hace falta?
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

lekyop

Cita de: migue muti en Abril 28, 2015, 12:08:35 pm
despues de preguntar, me dicen que desde sanzclima si disponen de baterias, tanto de arranque como de agm para el habitaculo, el que este interesado que el correo que mande para adquirir la calefaccion que pregunte por la que esté interesado.

Muchas gracias por todo.

fer.erredos

gomy

Cita de: migue muti en Abril 28, 2015, 12:07:47 pm
bueno pues vamos a ver................
de sanzclima los precios para las eberspacher son desde una unidad a infinito,,,,por lo tanto en el primer post encontrareis el protocolo de como adquirla desde ya !!!
si tambien estais interesados en una nevera y/o en una bateria, el el correo que mandeis pedirle presupuesto. y os mandaran el precio, ya ustedes veis precios y hablais con ellos.

para los que esten interesados en la webasto,,,,,,,,,teneis que ser al menos 30 unidades, pienso que se podria empezar una lista de interesados en webasto para ver cuantos hay, se haria de la misma manera, mediante corta y pega.

.palmas .palmas .panico .panico

a ello. muchas gracias muti por currártelo.

cram1714

Si puedo convencer a la jefa me uno a la compra de una Eberspacher! Gracias por el trabajo.

migue mutante

Cita de: albertoydani en Abril 28, 2015, 10:17:45 am
Yo me caigo de la lista, la eber no me convence al no tener instalador oficial en galicia, y la webasto es poco más barata que el precio que me dio en su día un distribuidor de vigo.

para albertoydani...................y paranavegantes
En Galicia puede preguntar precio  de la instalación en:

TALLERES BECAR

C/ TORRES QUEVEDO nº 14

15008 CORUÑA, A

CORUÑA, A

TELF. 981255249

Talleres Barreiro

C/ RUA LEITEIRAS,PARCELA nº 63 POL IN DEL CEAO

27003 LUGO

LUGO

Telf., 982209752

Hermafer

AV. ALCALDE DE LAVADORES nº 120

36214 VIGO

PONTEVEDRA

Telf.. 986275776

Saludos

luiyi

Uno que ya lo ha pedido.

Por cierto, en Sanz Clima me han ofrecido otro taller en Arganda para montarla, lo pongo por si a alguien le viene mejor. Se llama talleres Miguel Nuñez. Tfno 918719587.

Y ante todo darle las gracias a Muti por el esfuerzo y tiempo dedicado

migue mutante

Cita de: EsTi_EH en Abril 28, 2015, 12:48:17 pm
el email al q enviar los datos cual es?
decimos q somos de la compra conjunta del foro, o no hace falta?

si, mejor si lo poneis que estais inscrito en la oferta campaña especial forovw abril 2015

Xjc

Buenas!

No se dice nada del precio del kit de altura?

tengo entendido que la Ebersp. falla más en altura y sigo mosqueado con el tema...

Muchas gracias!