[C.VALENCIANA]1,2,3 MAYO. KDD MVC CAMPING VALL DE LAGUAR

Iniciado por javiBA, Abril 15, 2015, 17:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepesaspa

He hecho una transferencia de 20€ a la cuenta del camping, poniendo en el concepto mi nombre y mi nick del foro.
A mí si me gustaría lo del local y cuenta conmigo para pagar mi parte (aunque a las 12 ya llevaremos 2 horas durmiendo).  .lengua2  .lengua2 .meparto
También podemos pagar la electricidad de una sola parcela, por si alguien necesita cargar baterías y así no arrancar las furgos; si estamos cerca con alargaderas podemos llegar a la mayoría de furgos y tengo una cocina de inducción y nos podemos ahorrar algún cartucho de gas.

os

buenooo ya lo hago ya q con el mobil no podía y ahora con el pc si puedo apuntarme ,el lunes haber si hago el ingreso, espero conocer nuevos foreros y saludar a otros viejos conocidos y disfrutar un monton como siempre lo hemos hecho en el MVC

1. JaviBA                   1 adulto                                           0 niños                                            0 perros
2. Antonio_elche.        2 adultos.                                        0 niños.                                           1perro
3. Saken55                  1 adulto                                         0                                                    0
4. jmiro                       2 adultos                                        0                                                    1 perra
5. Alfonso y Manu        2 adultos                                         0                                                    1 perro
6. Marga Hna.              1 adulto                                          0                                                   0
7. Perso                      2 adultos      2 o 3 noches                0                                                    0
8. Spliter                     x adultos       x noches                     x niños                                            x perros.
9. Pepesaspa             2 adultos       2 ó 3 noches               0                                                     0
10. Jordi_vlc                2 adultos      3 noches                     1 niño                                             1 perro
11. Boineta                2 adultos     1 ó 2 noches                1 niña/ 1 niño                                    1 perra
12. _samba_               2 adultos        2 noches                     0                                                      1 perra
13.-Os  ---                    2 adultos      2 noches                  1 niña 4añy                                       1 perruno

antonio_elche

Muy buenas señores, ya se ha acabado el plazo de pago del camping, comentaros que me ha llamado el dueño y me ha dado las gracias por la asistencia de todos nosotros, eso sí, me ha dicho que las plazas que están pagadas son las únicas que asegura , las demás  NO!!!

Un saludete

jmiro

Nosotros acabamos de hacer la transferencia de 20 leerles al camping... Más vale tarde que ciento volando

os

Nosotros mañana haremos el ingreso que transferencia me cobran un pico,de todas formas me parece un poco precipitado poner precio el dia 23 y cerrar plazo el 24 pues yo no suelo ver todos los dias info. Asi q mañana lo llamo y le hago l ingreso en una oficina

tres velas

Hola. Me apunto. Gracias. Voy a pagar. Nos vemos. Ciao
14 Teresa.Velasco     1 adulta 3 noches 1 perra.

os

Perso

Transfe hecha, y Siiiiiii   al alquiler del local para las reuniones. Actualizo listado, S.E.ú O.

1. JaviBA                   1 adulto                                           0 niños                                            0 perros
2. Antonio_elche.        2 adultos.                                        0 niños.                                           1perro
3. Saken55                  1 adulto                                         0                                                    0
4. jmiro                       2 adultos                                        0                                                    1 perra
5. Alfonso y Manu        2 adultos                                         0                                                    1 perro
6. Marga Hna.              1 adulto                                          0                                                   0
7. Perso                      2 adultos       2 noches                   0                                                    0
8. Spliter                     x adultos       x noches                     x niños                                            x perros.
9. Pepesaspa             2 adultos       2 ó 3 noches               0                                                     0
10. Jordi_vlc                2 adultos      3 noches                     1 niño                                             1 perro
11. Boineta                2 adultos     1 ó 2 noches                1 niña/ 1 niño                                    1 perra
12. _samba_               2 adultos        2 noches                     0                                                      1 perra
13.-Os  ---                    2 adultos      2 noches                  1 niña 4añy                                       1 perruno
14. Teresa.velasco        1 adulto        3 noches                  0                                                       1 perra
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

antonio_elche

Vale señores muy a nuestro pesar se cierra la lista de inscritos ya no caben más personas no furgos ni autos

Un saludo !!!!

S@m

Ostias, nos enteramos super tarde... nosotros estuvimos cuando se canceló la anterior y el chico ya nos dijo que ahí muchas furgos no caben, que siempre hay guiris y muchas plazas ya están asignadas.... mal asunto, me parece que de apuntarnos ahora no podría ser ni de coña.

Eso si, el sitio genial: la carnicería del pueblo y una buena barbacoa como la que montamos nosotros, cervecita fresca y pan recién hecho... es un lujo de sitio y la ruta todo un reto.
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

S@m

Abril 28, 2015, 11:35:36 am #55 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 11:43:45 am por Dogs on board
Bueno reservado ipso facto por teléfono, sin tarifa ACSII y fuera del precio pactado (putadón: temporada alta = 5.90€ persona, 8.90€ furgo, 3€ perro, 3,90€ electricidad. Vamos, entre 20 y 28 la noche según necesidades) , pero que le vamos a hacer.

Al tener ficha ya allí han sido muy amables y muy rápido. Nos vemos por aquellos lares!
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

mamabi

Una furgo mas se puede?,nosotros solo podemos pasar la noche del sabado

javiBA

Buenos dias!! Esta tarde ya estamos ahí .palmas
Decir que las plazas con precio especial están llenas y los que quieran apuntarse a partir de ahora tiene que ser a través del camping.
Os paso el teléfono. ..9654584590
Un saludo

boineta

Buenas!
Para precio especial bastaba con apuntarse aquí o había que hacer la reserva con el camping?

boineta

Bueno, pues al final nos caemos  :roll:
Gracias pir todo y pasenlo muyyy bien.
Hasta otra.