Kits cama furgomania

Iniciado por clementina, Abril 28, 2015, 10:22:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

clementina

Buenos días, estoy interesado en adquirir un kit cama de la empresa furgomania, me gustaría saber si alguien lo tiene y que nivel de satisfacción tiene del kit, muchas gracias y un saludo furgoneteros.

ttakunttakun

Son bonitos y parecen bien acabados,pero elotro dia me entere por este foro que utilizan madera DM,osea lo peor que te puedes encontrar,una esponja,igual utilizan la hidrofuga pero..aún así...de lo peór que hay.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

clementina

Muchas gracias por la información, mal asunto lo del DM, seguiré investigando, todavía me lío la manta a la cabeza y me los hago yo mismo, la verdad que por este foro encuentro mucha información y ayuda de los foreros, un saludo.

antmar

Pues yo lo tengo.  Y estoy muy contento. Viene muy bien terminado y la pinta es que va a ser eterno. No creo que vaya a coger humedad por ningun lado. Mi duda ha sido antes y después de comprarlo si no es mejor el sistema de quitar la 2 fila y poner una cama plegable tipo vanessa.camping

antmar

Depende del uso que le vayas a dar

asfra

HACE MUCHO QUE LO VI PERO CREO QUE TIENEN ALGUN VIDEO EN EL QUE ESPECIFICAN EL MATERIAL.
NO HAY PARA T4..........

Santiandres

Hola, yo tengo uno en mi T5, es el módulo de cama, ducha y nevera, además hay muchos huecos para poder poner cosas. Tengo un peque de 4 años y hemos dormido los tres sin problema en la cama pero ahora en breve aumenta la familia, acabamos de poner la cama de arriba y hemos decidido hacer una trasformación tipo California, así que hemos decidido poner en venta los módulos.

clementina

Santiandres te mando privado por sí me interesa adquirirlos.

Danbe46

Yo tengo el kit cama basico de furgomanía desde septiembre de 2014 y le estoy dando mucho uso, decir que la cama, para más de 2 personas quizás se vuelva algo incómoda ya que los colchones laterales que van justo encima de los 2 módulos son bastante finos y practicamente duermes en la madera; la zona central, suficiente para 2 personas es muy pero que muy cómoda. Tambien decir que los huecos para meter cosas son bastante amplios.

Enviado desde mi iPhone.
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

clementina

Gracias por la información, sobre el asunto de los colchones laterales me dice el fabricante que lo ha solucionado añadiéndole una espuma más firme, creo que me voy a decidir por adquirirlos así que ya compartiré mi experiencia cuando los tenga y duerma un par de noches, lo dicho gracias a todos por la información.

juanchoknalla

Cita de: Santiandres en Mayo 01, 2015, 22:02:24 pm
Hola, yo tengo uno en mi T5, es el módulo de cama, ducha y nevera, además hay muchos huecos para poder poner cosas. Tengo un peque de 4 años y hemos dormido los tres sin problema en la cama pero ahora en breve aumenta la familia, acabamos de poner la cama de arriba y hemos decidido hacer una trasformación tipo California, así que hemos decidido poner en venta los módulos.

Hola, he visto q estabas interesado en vender el kit cama d tu furgo y t envié un privado, si aún estás interesado mandame otro y hablamos. Un saludo.

furgomania

Diciembre 25, 2015, 10:46:24 am #11 Ultima modificación: Diciembre 25, 2015, 11:10:23 am por furgomania
Cita de: clementina en Abril 28, 2015, 11:11:34 am
Muchas gracias por la información, mal asunto lo del DM, seguiré investigando, todavía me lío la manta a la cabeza y me los hago yo mismo, la verdad que por este foro encuentro mucha información y ayuda de los foreros, un saludo.

Hola Amigos, la utilizacion del DM tiene su explicacion, es la unica madera que admite lo que hacemos, mecanizacion por pantografo. En cuanto a la humedad no se preocupen, hemos pensado en ello, ademas de las tres capas de pintura y el DM hidrufugo le damos una pintura especial en la zona donde está la garrafa de la ducha. Intentamos cuidar hasta en mas minimo detalle, saludos a todos.
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

aletrafic

Hola.
Yo tengo Renault Trafic de carga, batalla larga (furgón de carga)
Estoy interesado en saber si hay algún kit completo que se venda para instalar adaptable a este tipo concreto de furgonetas.
Gracias por cualquier ayuda.
sdos.

furgomania

Cita de: aletrafic en Diciembre 29, 2015, 19:36:16 pm
Hola.
Yo tengo Renault Trafic de carga, batalla larga (furgón de carga)
Estoy interesado en saber si hay algún kit completo que se venda para instalar adaptable a este tipo concreto de furgonetas.
Gracias por cualquier ayuda.
sdos.

Hola, no se nos permite a las empresas utilizar este foro para vender o promocionar nuestros productos, vete a nuestra web y escribemos, por favor, gracias
Javier González
Atención al cliente Europa
Furgomania Motor España S.L.
 +34 628 13 73 04 (telf y whatsapp)
 contacto@furgomania.com
www.furgomania.com

MINCHOLET

Hola, alguien mas con moviliario de furgo mania?

Yo tengo la misma duda del forero, la cama en el tercer asiento parece mas comoda y hay mas espacio en la zona de estar, algien tiene o a provado este sistema, alguna empresa que lo instale?

Gracias.