Agosto 13, 2025, 13:29:19 pm

cosa rara con las luces

Iniciado por fumon, Abril 27, 2015, 21:38:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fumon

resulta que sin llave, pisando el pedal de freno se enciende la luz de freno, tambien puedo encender largas... es normal?

juanchy

En la mia si, y además si pones el intermitente hacia un lado, se encienden las luces de ese lado, lo descubrí de casualidad

rulako

es normal que al pisar el freno se enciendan las luces aunque no tengas la llave puesta...lo de las largas pues depende...nunca había visto un vehículo que se pueden dejar dadas...normalmente lo que puedes hacer son ráfagas pero no dejarlas puestas, si en tu furgo es así...no le des mayor problema no creo que te las dejes encendidas nunca y lo que dice el compañero de el intermitente también en algunos vehículos se puede, sirve para cuando aparcas en ciudad o travesiaa o yo que se que...dejar las luces de posición del lado que da a la calzada puestas y tonterías así, en todo caso...luces siempre quitadas al bajar de la furgo y si no el tipico avisador acustico como que están encendidas.

fumon

perfecto me dejais mas tranquilo, estaba en el taller y se ha montado mi bruja en la furgo, ha pisado el freno y tenia yo la llave en la mano... me dejo un poco picueto...

si es normal, que asi sea

muchas gracias! os debo unas birras, pasad por el taller cuando querais!  .panico .panico .panico