VENDIDA PORFAVOR BORRAR ANUNCIO

Iniciado por chuspu, Abril 09, 2015, 21:51:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chuspu

Abril 09, 2015, 21:51:56 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2015, 18:05:23 pm por chuspu
Modelo: Ford transit
Motor: 2.4 TDCI 115 CV
Km del vehiculo:  97.000 Km.
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: --
Comentarios sobre el motor-mecánica: motor en perfectas condiciones itv recién pasada para 2 años.
Extras del vehículo (No equipo camping): dirección asistida, 6 velocidades, aire acondicionado, airbag piloto , control de tracción, volante con botones control/regulador automático de velocidad,  asientos regulables con reposabrazos, asiento piloto calefactable
Año primera matriculación: octubre 2007.
Procedencia (Nacional o Importada): nacional.
Número de plazas (homologadas): 6 viajar y 3 dormir.                     
Equipamiento Camping vehiculo: nevera compresor, wc, dos camas (matrimonio y individual),fregadero, microondas, tv...
Equipamiento Opcional:  Portabicis, , 2 baterías (arranque + vivienda).
Accesorios y equipamientos varios: radio cd.
Estado general del vehiculo: Muy buen estado.
Precio: 13000€
Otros-Notas (Campo libre):vehículo clasificado como furgón vivienda.
Forma de contacto: 620904116, whatsapp, email chuspu169@hotmail.com

AlvaroT3

es obligatorio  poner las fotos en el anuncio. No sirve poner enlaces
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

chuspu

Abril 12, 2015, 21:35:37 pm #2 Ultima modificación: Abril 12, 2015, 21:39:19 pm por chuspu
Cita de: alvarogares en Abril 10, 2015, 10:05:38 am
es obligatorio  poner las fotos en el anuncio. No sirve poner enlaces

las fotos están colgadas igual que en los hilos en los que escrivo y se ven sin el enlace por favor explícame como se cuelgan sino no deja copiar y pegar y al poner las colgadas en mi galería siempre sale los enlaces al resto le sale las fotos gracias

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

manelrodi

Suerte con la venta  ;). Conozco esta furgo en directo y las fotos no le hacen justicia.

Macaya

Aupa. Me puede decir cuáles son las medidas de la cama de atrás? Simple curiosidad, suerte con la venta!

chuspu

Cita de: Macaya en Abril 14, 2015, 17:51:02 pm
Aupa. Me puede decir cuáles son las medidas de la cama de atrás? Simple curiosidad, suerte con la venta!

1,75x1,35 y 1,90x90 uso las sabanas de casa

charly39

Que altura total tiene la furgoneta? Gracias. Muy buen trabajo compañero.

chuspu

Cita de: charly39 en Abril 26, 2015, 21:41:19 pm
Que altura total tiene la furgoneta? Gracias. Muy buen trabajo compañero.

sobre unos 2,35

ta

Pocos kilómetros y el motor 2.4 que va bien . Motor por cadena y fácil mantenimiento por uno mismo .
Buena pinta .
Pensaba que esta furgo estaba en Canaria    8)
Suerte .
No la vendas  ;D.  Para mi de las mejores furgos .

chuspu

Cita de: ta en Abril 28, 2015, 23:19:50 pm
Pocos kilómetros y el motor 2.4 que va bien . Motor por cadena y fácil mantenimiento por uno mismo .
Buena pinta .
Pensaba que esta furgo estaba en Canaria    8)
Suerte .
No la vendas  ;D.  Para mi de las mejores furgos .

la verdad es que me cuesta venderla pero con el aumento de familia me paso a una ac

XulDe

Esta furgo de exterior esta genial, como nueva. De motor no llega ni a los 100.000 kms asiq le queda mucha vida. Camper con 6 plazas hay pocas y luego la camperizacion, esto ya es personal, a cada uno nos gusta de una manera. En mi caso, no me cuadra, bueno, no le cuadra a mi padre q es el q esta buscando "su retiro".
4 FRIKIPUNTOs

chuspu

Mayo 03, 2015, 22:30:52 pm #13 Ultima modificación: Mayo 03, 2015, 22:44:38 pm por chuspu
Cita de: XulDe en Abril 30, 2015, 09:11:26 am
Esta furgo de exterior esta genial, como nueva. De motor no llega ni a los 100.000 kms asiq le queda mucha vida. Camper con 6 plazas hay pocas y luego la camperizacion, esto ya es personal, a cada uno nos gusta de una manera. En mi caso, no me cuadra, bueno, no le cuadra a mi padre q es el q esta buscando "su retiro".

una pena la furgo ya saves como esta guardada siempre en garage y cuidada si la quiere ver sin ningun compromiso y de interiores cuidados de mecanica esta igual se acmite prueva mecanica tu ya saves porque la cambio el niño no quiere dormir con la hermana

delriman

Me interesa bastante. tiene calefaccion estática?