me interesa vuestra opinion

Iniciado por Fauno, Enero 29, 2008, 17:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fauno

hola a todos:
En la seccion de compra venta, he visto el siguiente anuncio, he hablado con el dueño, (por cierto un tio cantidad de majete) aparte de su informacion me gustaria saber alguna opinion vuestra, teneis que tener en cuenta que el presupuesto ronda por esa cantidad.....incluso a niveles mas bajitos!.
pensais que ganaria mucho mas en calidad si comprase una furgoneta sin preparar?

Gracias de antemano. un saludo

petate a frutas

Por ese precio está genial, además se la ve muy bien. Creo que solo una nevera trivalente son unos 400 o 500 euros....

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

markete (Iker)

Se ve de coña por ese precio y lo km que tiene, lo que se dice de esos motores 2.5d de ford son duros y para hacer un huevo de km

^^Bat^^

de acuerdo con markete, no añado más
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

eneko

Si te gusta pues adelante.... todo es verla y que te haga tilín el interior... por esos precios algo montado es complicado.. una c25 han puesto hoy algo más barata también....
Sin camperizar será una t4 de un albañil más quemá que la moto un hippie.. así que tampoco es una gran opción que se diga.
También hay algunas t3 de techo alto en esos precios y a la hora de revenderla si es necesario no le habrás perdido un duro.. cosa que a una diferente si le puedes perder...

Fauno

muchas gracias por esas opiniones, la verdad es que cada vez lo voy teniendo mas claro.
queria preguntaros tambien que recomendais para poder ver si el motor esta bien. vosotros iriais a un taller para que le echara una ojeada?.
y por ultimo y ya seria la hostia si hay alguien por la zona de bilbo y que ande mas enterado de furgos que pudiera acompañarme (yo tengo que subir desde almeria). minimo prometo invitacion a comilona! ;D
gracias y un saludo

pistacho

Pues si te pones asi yo te acompaño si te hace falta.Yo tenia una turbo-diesel y andaba bastante bien, consumo alrededor de 10 lts.Problemas de motor no ne dio, aunque de transmision si que tenia (Ruidos,holguras y fugas de aceite).Observa si tiene fugas de aceite en el cigueñal por donde la polea, que era muy comun.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.