Mujeres Furgoneter@s de Canarias

Iniciado por Vampi, Mayo 12, 2011, 01:49:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nando canario

Eso, y dentro de poco, cuando vaya pa Tfe, voy a verlos a los tres, y a darle al palique un rato, un abrazo pa Draculin y la vampi, saludos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

carolinajeann18

Weno a ver...... he aprendido mucho de Vampi!! el cazo de "la leche, beber, calentar..." es decir ese multiusos..... jajaajja, las bolsas de congelacion geniales tb, y el pure de papassssssss sanchochadassss no guisadassssss!!! jajajajajaa  .malabares .malabares.

CHICOSSSSSSS ES UN FORO PARA CHICASSSSSSSSSSS x favooooooo  .lengua2 .loco1 jajajaa, y no ha estado "parado" es q lo que se movieron fueron las furgos!! jajajajaa

carolinajeann18

Holaaa!!!! sigue alguien por estos lares???  8) 8)

carolinajeann18




VAMPI!! Llegó este año después de que nosotras tuviéramos la vision alla por el 2010.......... jejejeje  .fotografo