Nuestra nueva Vito! Os presentamos a... todavía no tiene nombre!

Iniciado por egallardo83, Abril 21, 2015, 18:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

egallardo83

Buenas tardes!

Pues tras mucho pensarlo y meditarlo nos hemos decidido a dar el paso y hemos comprado de segunda mano esta maravilla!
*imagen borrada por el servidor remoto

Una Vito 115 CDIdel 2006 con 200.000 km y 7 plazas que en breve empezaré a camperizar! Pero tengo una duda!!!
Quiero entrar en la centralita para verificar que no haya nada raro en ella y sobre todo, para conectar un miniPc que tengo preparado para la furgo y poder leer las estadisticas de consumo y temperaturas a tiempo real ya que este modelo no trae ordenador de abordo. Que cable tengo que comprar? hay algúno específico para este modelo? el software que se utiliza, es el que trae el cable?

Estaría muy interesado en averiguar todo esto y tenerla lista cuanto antes mejor!!!

Un saludo y gracias por los comentarios!

vitovi

Nosotros tenemos esto
http://www.amazon.es/gp/product/B00CP2OD1S?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00
Aparte lleva una aplicación que cuesta unos 6€ y te lee un montón de cosas incluso en tiempo real.

egallardo83

Como se llama la aplicación? sabes si está para IOS?

Muchas gracias por la ayuda!

motöcultor

01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

ASTURWAGEN

Enhorabuena por la adquisición! No olvides ir poniendo fotos .fotografo .fotografo del proceso....nos gusta chafardear... .sombrero
Save cash, use trash...

egallardo83

Por supuestisimo que si! Mañana voy a por tablero marino de 10mm y moqueta para forrarlo, si todo va bien dispondré de guias para servidor (soy informatico) que soportan casi 80kg, la intención es hacer unos arcones desplegables por el maletero. Voy haciendo updates! Saludos compis y gracias por la información!

Sent from my iPhone using Tapatalk

egallardo83

Vale guai... llamarme torpe pero no encuentro el Canbus en la Vito 639...

samotin

Para lo que quieres te puedes comprar un ELM327 (mejor bluetooth) y luego con la aplicacion torque de android puedes ver bastantes cosas.

egallardo83

Jajajaj estoy a vueltas con el p*** conector, donde esta el del coche? Debajo del volante?

michisub

Enhorabuena por la adquisición,yo tengo una exactamente igual a la tuya,ahora mismo estoy dándole un cambio de aire en el equipamiento camper

pandcamper

CarlosX

Bienvenido!! Buena maquina has comprado!
Me interesa lo de ese conector xa poder ver datos en movil o en el iPad. Donde hay q enchufarlo? Es fácil? Yo tengo tb una 639, una 111cdi auto del 2006 y estaría genial poder ver mas datos de los q muestra. A ver si nos solucionan donde se pone y eso

CarlosX

Acabo de buscar en internet y encontré esto: http://www.outilsobdfacile.com/location-plug-connector-obd/Mercedes-Vito .
Luego bajare a mirar si esta ahí y si eso me pido el aparatejo.

egallardo83

Lo encontré! Justo donde pone en el manual... Mañana compro el ELM327 bluetooth, ya colgaré un pequeño resumen cuando lo instale :)