C.C. HOMOLOGACIONES-CERRADA(homologando los ultimos)

Iniciado por alexvr6, Junio 10, 2014, 20:43:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adric

Cita de: amaiur8 en Abril 18, 2015, 07:20:14 am
Aupa!
Si quereis mandarme un mensaje privado cada uno de lo que quereis hacer y pregunto a Ibon de cuanto puede salir el tema, para ir haciendo numeros.

¿Pero lo vas a llevar tú?
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

marian7

Otro interesado en hacerlo ya!
Seria una camperización normal: muebles, electricidad , placas solares y poco más...

proingetec

Buenas

Como veo que hay muchos interesados, se puede hacer cargo alguien de crear otro grupo. Nosotros encantados de poder seguir ayudando a la gente a legalizar sus vehículos. Saludos

andarrios

Hola. Si Proingetec nos hace oferta y nos dá un plazo razonable para hacer los proyectos, me apunto yá. Espero terminar pronto y preparar todo el papeleo.
Contad conmigo si alguien se hace cargo del grupo. ;)

jackblues

yo estoy terminando de preparar la mia, en menos de 3 semanas espero tenerla lista para empezar con el proceso de homologacion asi que me apunto ya!!

jackblues

Cita de: amaiur8 en Abril 18, 2015, 07:20:14 am
Aupa!
Si quereis mandarme un mensaje privado cada uno de lo que quereis hacer y pregunto a Ibon de cuanto puede salir el tema, para ir haciendo numeros.

te dejo un privado

amaiur8

Aupa,
Os copio las respuestas que me he recibido;
            *Campertek: "no tramitamos homologaciones de vehículos que no hayamos transformado nosotros".

*Tunning homologaciones: "el precio de la homologacion a vivienda de 1 vehículo es siempre 370€+iva, si me envías al menos 10 furgonetas el precio te lo podría dejar en 295€+iva cada una, tambien depende de si es homologacion completa a vivienda o si son accesorios sueltos, en este último caso el precio variaría a la baja lógicamente, te mando 2 archivos con la documentación que es necesaria para cada homologación". Son datos del solicitante, datos del taller instalador y datos y fotos del vehículo.

*Arm homologaciones: "El presupuesto de un proyecto+dirección de obra+informe de conformidad oscila en función del numero de reformas afectadas. Siempre y cuando sea hacer vivienda puede oscilar entre 360€+iva hasta un máximo de 410€+iva.Para recopilar la información necesaria, según la distancia puedo desplazarme ó pueden desplazarse el propietario ó enviar datos por correo electrónico: Datos necesarios para hacer una vivienda son:
Descripción de elementos instalados. Si son eléctricos (inversor, frigorífico,..) foto de la etiqueta ó certificado de conformidad ó compatibilidad electromagnética. En las bases giratorias, marca y referencia.
Fotos de los todos los elementos instalados (separado 1-1,5 m)
Fotos generales desde las puerta trasera lateral y puertas traseras, donde se vea todo
Fotos exteriores (delantera, lateral, trasera)
Plano en planta a mano alzada de ubicación de los elementos
Pesos del vehículo (eje delantero, trasero y total), con el deposito de combustible lleno (y también lleno el deposito de aguas limpias si lo tuviese)***
Dimensiones del vehículo después de reforma, si han cambiado (por instalación de algún techo, claraboya, etc...)
Nº de plazas de  asientos que se quedan y ubicación
Adjuntar:
-           Fotocopia clara de la ficha técnica del vehículo y del reverso de la ficha  (puede servir una foto entera)
-           Fotocopia clara permiso de circulación (puede servir una foto entera)
-           Datos de facturación (nombre, apellidos, dirección, DNI y teléfono de contacto)
-           Datos del taller que realiza la reforma (nombre taller, nombre encargado, dirección, registro industrial y registro especial)
*** Saber que si el vehículo es un turismo y se reduce mucho las plazas, puede sufrir una bajada en el MTMA/MMA total (porque por normativa un turismo tiene que tener mas capacidad para llevar personas que equipaje).
Si necesita certificado eléctrico, puedo hacerlo (sin coste alguno), pero solo valido en una itv.
Si necesita certificado de gas...tendrá que buscar un instalador de gas y pagarlo por su cuenta
Si tienes dudas me comentas
Gracias, saludos
            *Proingetec: no he recibido respuesta.

jackblues

de proingetec yo tengo un precio de 340+iva pero supongo que lo mejorarán para la CC... de momento y a mi parecer el que lleva las de ganar es  Tunning por lo referente al precio

adric

De ARM me parece interesante lo de que te incluyen el certificado eléctrico (imagino que de 220V), pero el precio ... ¿se queda en ese aunque vayamos 15?, por ejemplo. Un poco caro frente a Tunning o Proingetec, que imagino que con la CC bajará de esos 340+IVA que dice Jack ...

jackblues

Abril 23, 2015, 15:46:52 pm #294 Ultima modificación: Abril 23, 2015, 15:53:08 pm por jackblues
Cita de: adric en Abril 23, 2015, 15:28:34 pm
De ARM me parece interesante lo de que te incluyen el certificado eléctrico (imagino que de 220V), pero el precio ... ¿se queda en ese aunque vayamos 15?, por ejemplo. Un poco caro frente a Tunning o Proingetec, que imagino que con la CC bajará de esos 340+IVA que dice Jack ...

el precio que puse me  lo dieron el 19 de febrero cuando pedí informacion para homologar.... se deduce que al ser compra conjunta deberían mejorarlo bastante.
creo que terminaré mi furgo antes de lo previsto asi que a falta de alguien que lo organice todo (amaiur8, solo te faltan 40 mensajes para dejar de ser novato y poder hacerlo :P) confirmo ya mi participacion en la CC y propongo que se vaya creando la lista de interesados.

de momento

1- amaiur8
2- jackblues
3- andarrios

si me he colado, apuntandoos en la lista, disculpadme. los demas interesados que estén seguros de que lo harán ya, añadios la lista para saber cuantos seremos y conseguir el mejor precio posible

adric

Cita de: jackblues en Abril 23, 2015, 15:46:52 pm
el precio que puse me  lo dieron el 19 de febrero cuando pedí informacion para homologar.... se deduce que al ser compra conjunta deberían mejorarlo bastante.
creo que terminaré mi furgo antes de lo previsto asi que a falta de alguien que lo organice todo (amaiur8, solo te faltan 40 mensajes para dejar de ser novato y poder hacerlo :P) confirmo ya mi participacion en la CC y propongo que se vaya creando la lista de interesados.

de momento

1- amaiur8
2- jackblues
3- andarrios

si me he colado, apuntandoos en la lista, disculpadme. los demas interesados que estén seguros de que lo harán ya, añadios la lista para saber cuantos seremos y conseguir el mejor precio posible

Yo, como dije, dependiendo de los plazos, puede que vaya ya ...

yagodivx

jackblues

Cita de: adric en Abril 23, 2015, 15:56:38 pm
Yo, como dije, dependiendo de los plazos, puede que vaya ya ...

venga adri, que no te queda nada ya!! de aqui a que se cierre el grupo y al ritmo que curras te da tiempo hasta de hacer otra y homologar las dos a la vez ( y si te lias, hasta homologar el scenic  :P)

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

jackblues

Cita de: adric en Abril 23, 2015, 15:28:34 pm
De ARM me parece interesante lo de que te incluyen el certificado eléctrico (imagino que de 220V)

fijate que pone que es  valido solo en una itv, asi que a ver a que provincia le toca la loteria y pueden homologar 220 "gratis"