[vendida] Renault Trafic Generation 2.0 dci115 2012

Iniciado por godzy49, Abril 06, 2015, 23:51:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

godzy49

Abril 06, 2015, 23:51:39 pm Ultima modificación: Abril 21, 2015, 23:32:37 pm por godzy49
Hola a todos

Después de un poco mas de tres años, nos hemos aburgesado un poco y hace ya muchos días que no dormimos en la furgo sino que dormimos en una caravana que ademas hemos dejado fija por una temporada...

Hemos disfrutado mucho pero queremos comprar un monovolumen de dimensiones más contenidas

Para lso que no la conozcan el acabado generation lo "saco" Renault para competir con las Multivan y las Viano Fun. Es decir es una furgo camper ya que lelva asiento cama y asientos giratorios, pero no lleva muebles ni cocina ni agua "corriente"

Motor:   2.0 dci 115 cv EU5
                         Km del vehiculo:  50.000
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Revisiones hechas cada 1,5 años 22.000 kms (Renault recomienda 40.000 2 años). Cadena de Distribución
                         Extras del vehículo (No equipo camping, equipamiento de origen): Dirección asistida, Aire acondicionado delantero y trasero, ABS, 6x Airbags, ESP+control de tracción, Volante cuero, Navegador Carminat Tom Tom integrado, bluetoth integrado en radio (permite reproducción de música esde el móvil), Conector jack para audio. Programador + limitador de velocidad. Indicador de marcha recomendada, luces y limpiaparabrisas automatico. Cristales atérmicos y sobretintados de origen (no laminados, no se rallan). Sensor de lluvia y luces automáticas
                         Año primera matriculación: 2012
                         Procedencia : Nacional comprada nueva en concesionario Renault
                         Número de plazas (homologadas): 7, se suministra con 6 asientos                     

Equipamiento Camping original de origen vehiculo: Asiento Cama, Asientos delanteros giratorios, asiento central giratorio/mesa, mesa extraible, calefacción estacionaria webasto de origen, doble batería de origen  aislantes ventanillas de origen mejorados con imanes. Toma de mechero en habitáculo y maletero conectada a segunda batería.

Equipamiento Opcional: Portabicis con luces totalmente legal. Bola de remolque con toma 13 pines. Toma de 7 pines adicional para portabicis. Juego adicional de llantas de aluminio (idénticas a las otras 4) para eje delantero con neumáticos de verano. En total se suministran 4 neumaticos de invierno en muy buen estado y 2 de verano a medio uso+ rueda de repuesto en llanta de acero nueva, + 1 neumático gastadillo que he guardado por si las moscas.

Accesorios y equipamientos varios: La 2ª batería es una AGM de 60Ah de un año de antigüedad (webasto recomienda 80Ah AGM, de origen traía 80Ah normal), cargador de batería 5Amps, Deflectores Heko en ventanillas delanteras, fundas lavables para asiento cama idéntica a tapicería original (aguirrezabal), sabana bajera acolchada, regalo poty. Red de maletero, Litera artesanal a medida (no incluyo el colchón) que se puede utilizar de estantería.  Matrículas adicionales para porta-bicis o remolque (2). El porton trasero está aislado con lana de roca. Extraible para poder acceder al maletero con la cama hecha y poder hacer la cama con comodidad sin desmontar el maletero. Toda la iluminación interior es LED para así ahorrar batería. Sensor de aparcamiento con pantalla montado por mí. Cadenas para nieve de acero nunca usadas.

Precio:  23.200 EUR (para que un comprador pague en total 24.000)
                         Otros-Notas:  Guardo facturas de las revisiones
                         Forma de contacto: 646 23 18 52, srg.catalan@gmail.com

Ah! respecto al consumo. La pantalla me suele marcar 7.8 (8 litros reales) Circulando por carretera-autopista. Apenas hace ciudad ya que tenemos un vehículo muy urbano que va mejor en ciudad (un prius) y vivimos en las afueras

Si me quedase con algo de la furgo creo que es su motor. Me parece que es muy fiable a la vez que sobrio.

(esta foto es antigua)

(esta foto es antigua)

En estas fotos las fundas están puestas y como veis no se nota nada...

(me falta una pieza de la cama que la tengo en trastero) Pero se queda una cama muy lisa

godzy49

Os pongo mas fotos del modelo pero estas fotos no son de mi furgo si no de una que ya se vendió en este mismo foro
( http://www.furgovw.org/index.php?topic=297290.0 )

albmito

jotapuntoamores

Está muy guapa, .baba te la cambiaba por la mia... jajaja por cierto tienes un mp

MELKYYYY

pues yo ando detras de una traficc,me gusta,se la ve muy nueva ;)

godzy49

Hola

Buenos pues la furgo está ya vendida y os dejo aquí algo de información para futuros vendedores.

Sinceramente pensé que el mejor sitio para ponerla a la venta era aquí y fue el primer sitio donde la puse, pues bien estaba equivocado el mejor sitio fue en coches.net tanto en el área de furgos como en el de autocaravanas. Ambos te copian el mensaje a segundamano.es desde donde me empezaron a llover consultas.

Bueno la furgo se va para Irun y espero que la disfrute mucho la familia que la ha comprado

Seguiré atento por el foro..... y volveré.

Un saludo

Nm

Me alegro , que siempre sea para ir a mejor.

Probando la moto