Cámara visión trasera en T5. Instalación?

Iniciado por ainhoatxo, Octubre 07, 2009, 00:47:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

sirvillo

Hombre... |pobre chico,solo queria ayudar!

Es un fallo de ''nuevos'' eso de empezar a leer hilo y descubrir algo interesante sin darte cuenta de las fechas...  ;)

Trencalòs

Cita de: sirvillo en Marzo 05, 2015, 11:17:26 am
Hombre... |pobre chico,solo queria ayudar!

Es un fallo de ''nuevos'' eso de empezar a leer hilo y descubrir algo interesante sin darte cuenta de las fechas...  ;)

;D ..... Sí, no pasa nada.  ;) Es más, creo que poner links a otros hilos relacionados no está nada mal. De esta forma se optimizan los esfuerzos.  .bien

;)

Paul Freeman

Alguien sabe si se puede enchufar una camara al navegador original de volkswagen, un rns mfd de 2006?

Creo que no, pero alguien ha instalado?

Trencalòs

Cita de: mallory en Abril 21, 2015, 15:28:54 pm
Alguien sabe si se puede enchufar una camara al navegador original de volkswagen, un rns mfd de 2006?

Creo que no, pero alguien ha instalado?

Yo la llevo, pero tuve que comprar un módulo adicional para que commutase automáticamente al poner marcha atrás mediante CanBus.

:roll:

Paul Freeman

Estupendo, y me puedes decir exactamente que tengo que comprar o donde lo compraste? Las piezas son originales de vw?

Trencalòs

Abril 22, 2015, 22:11:09 pm #20 Ultima modificación: Abril 22, 2015, 22:13:14 pm por Trencalòs
Cita de: mallory en Abril 22, 2015, 20:09:54 pm
Estupendo, y me puedes decir exactamente que tengo que comprar o donde lo compraste? Las piezas son originales de vw?

Uf! ..... Ya ni me acuerdo. Te lo tengo que buscar. No son piezas originales de vw,. Yo llegué a un buen precio con un taller para que me hicieran ellos el montage (yo me habría pasado 10horas más y valoré el coste de esas 10h libres que ganaría si me lo montaban ellos). El taller se llama Autolan (BCN) y ellos eran (no se ahora) los distribuidores de ese módulo para rns2.

Aquí tienes más información: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204427.msg2003095#msg2003095

;)

Paul Freeman

Muchas gracias Trencalòs, me lo miro y a ver si soy capaz de montarlo