C.C. FUNDAS AGUIRREZABAL. COMPRA CONJUNTA CERRADA

Iniciado por lapatine, Marzo 14, 2015, 18:54:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lapatine

Por mi apuramos. Jzengo, no les llames. Pasame tus datos a mi

zkg

Buenas de nuevo,

Sabiendo que no van a hacer nada hasta esa semana, por mi también podemos apurar un poco más. Pero pongamos un día de límite como estaba para no demorarnos de más. Igual no es el mismo día 4 sino uno o dos antes. ¿Os parece?

Salut y fundas,
Sin Firma

zkg

Si lo hacemos hay que cambiar el asunto del tema Lapatine¡¡¡
Sin Firma

lapatine

Pistrus

Desde Tapatalk no se puede vete al explorador y habré la página del foro como si fuera el ordena 

Gracias
mola pisar piñas :-)

7_CALI_7

Lapatine, no habia leido esto antes de mandarte el privado, yo creo k si mientras k le damos la lista y luego se apunta alguna mas podremos llegar a los 20, xk ronda el mes y medio la espera de las fundas....

otro dia os mando el modelo k elegido k encima kn suerte habia echo el tio una iguales parz otro cliente.

Cita de: jartowine en Abril 21, 2015, 13:57:31 pm
Alguno de los que os habéis acercado a ver los materiales, me sabría decir cual es el código del gris claro que más se aproxima al de los tapizados de las california T5.?
Muchas gracias

El modelo gris clarito k tu dices es el mas claro de todos, tiene 3 gris clarito, gris, y gris tirando a negro.

Termo

Suerte con la compra tíos! Seguro que son unos productos de primera!
Siento no haberme apuntado al final.

Disfrutadlas!
Termo!

lapatine

He estado con ellos. Hasta el 4 de mayo seguimos abierto. Ellos la semana k viene cierran. Pues nada... A x los 20. Vuestros cononocidos, amantes.... K se apunten. Luego cambio el titulo

Jaima

A ver si llegamos y ahorramos unos euros
A por los veinte!

Yo también tengo un lío con la combinación de colores. Si ponéis vuestras elecciones quizá pueda cuidarme de alguien.

lapatine

Yo tengo un gris claro y la 123 en los centros
Queda bien... Pero tienes mil maneras... Dale, dale!

ikerito

lapatine

Ikerito, pasame tu nombre apellidos y tl. X privado y te apunto.

lapatine

Ya somos 16. jzengo si me pasas un privado te apunto. Si se apunta jzengo (creo que tiene intención), quedarían tres para llegar a 20. Viendo la calidad que tienen estas fundas, conseguirlas con un 10% de descuento no esta nada mal. Animaros los indecisos, que la próxima c.c. igual eta muyyyy lejooooossss ;D

Argifun

Hola Gente
Apuntarme a la compra conjunta. Tengo una viano Fun de 5 plazas. Aunque mi modelo no sale en la lista, me consta que hacen fundas para mi furgo.
ya me direis como os mando los datos

un saludo

jartowine

Cita de: Argifun en Abril 22, 2015, 20:03:25 pm
Hola Gente
Apuntarme a la compra conjunta. Tengo una viano Fun de 5 plazas. Aunque mi modelo no sale en la lista, me consta que hacen fundas para mi furgo.
ya me direis como os mando los datos

un saludo

Mandale un privado a Lapatine con tu nombre, apellidos y teléfono.