Transporter 2.5 174cv 4 motion o 2.0 BITDI 180cv 4 motion

Iniciado por dani20vt, Julio 08, 2011, 12:50:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dani20vt

Buenas, soy nuevo en este mundillo pero de siempre me habeis dado envidia con vuestros monstruos (tengo una berligo del 2009).
Quiero comprarme la nueva transporter (la voy a usar para el trabajo y para viajar) y me gusta la nueva BITDI pero no me convence la fiabilidad futura. En cambio sé que la 2.5 es bastante fiable. Alguno puede orientarme? Diferencias de  consumo? Potencia?Fiabilidad?...

Muchas gracias

malosera

Hola , yo no conozco el nuevo modelo 2.0 BITDI 180 cv, pero yo tengo una caravelle  T5 2.5 174 cv con 110000 km y no he tenido ningún problema mecánico.
Suerte

tnttgn

Julio 11, 2011, 10:27:51 am #2 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 10:29:26 am por tnttgn
hay una sin ser 4 motion que la usa de taxi un forero maño.se llama ambtaxi.Usa el buscador y te saldra esta y igual alguna más.

saludos

Trencalòs

Julio 11, 2011, 15:23:05 pm #3 Ultima modificación: Abril 07, 2015, 15:02:06 pm por Trencalòs
Sin duda me quedaría la 2.5 de 174cv, y lo digo no pq yo tenga una, sinó pq se trata de un motor muy robusto y experimentado. La Biturbo lleva un motor muy pequeño que, aunque utilice tecnologia CommonRail y un doble turbo,... está apretado al máximo para poder dar 180cv con tan poco cubicaje. No se, no se .... :P

;)

dani20vt

Pues ha pasado tiempo... Pero me decidido por la 2.5 y me la dan este sábado. La traigo de Alemania... Ya haré presentación en condiciones

Dale gas que libras!!

txitino

Pues no quisiera desanimarte antes de empezar pero mi experiencia con la 2.5 de 174cv ha sido penosa. También era traída de Alemania y en un año cayeron el ventilador del aire acondicionado, los rodamientos delanteros (200€ cada uno y haciéndolo yo), la culata rajada, un inyector gripado, la bomba de agua y la centralita del aire de la zona trasera. Puede que fuera una casualidad pero el hecho de tener el inyector bomba no ayuda nada.

CAMPERVOY

DAni,
          Esa furgo al final? Que nos has dejao a medias..
Anton

dani20vt

Cita de: txitino en Abril 20, 2015, 09:41:41 am
Pues no quisiera desanimarte antes de empezar pero mi experiencia con la 2.5 de 174cv ha sido penosa. También era traída de Alemania y en un año cayeron el ventilador del aire acondicionado, los rodamientos delanteros (200€ cada uno y haciéndolo yo), la culata rajada, un inyector gripado, la bomba de agua y la centralita del aire de la zona trasera. Puede que fuera una casualidad pero el hecho de tener el inyector bomba no ayuda nada.

Madre... Espero que no me pase lo mismo..

Dale gas que libras!!

dani20vt

Cita de: CAMPERVOY en Abril 21, 2015, 13:18:04 pm
DAni,
          Esa furgo al final? Que nos has dejao a medias..
Anton

Pues están con la puesta a punto. La tuve una semana para poder probarla y ver cositas que no me gustasen o que fallaran y que pudiera llevar a una vw para que la revisara para quedarme yo tranquilo. Y estan en ello junto con el pase de itv, ya que las suspensiones y muelles no eran de serie y aquí en españa no lo aceptan. Así que me han puesto suspensión nueva y muelles de serie. Una vez que la itv esté ok la matricularán.
Espero tenerla este finde...

Dale gas que libras!!

dani20vt

Me dice el tapaltak que el foro a desactivado la opción de subir fotos... Así que no puedo pasar fotos...

Dale gas que libras!!

dani20vt

Mayo 06, 2015, 16:02:39 pm #10 Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 16:32:03 pm por dani20vt
Así  si ...  Ya he puesto en la presentación pero como por aquí habéis seguido más...
Aqui los dos de la casa...

Aún sin cambiar las placas

CCC

Enhorabuena ...es preciosa, que la disfrutes mucho  .baba .baba

jaimitum

Que buena pinta tiene y con 174cv y 4motion tiene que ser la caña!! .baba

dani20vt

Gracias!!!!
Ire poniendo cositas que ya tengo en mente...

Dale gas que libras!!