SUIZA con Furgo y Perro (11d). OCTUBRE 2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Doberandpap, Diciembre 31, 2014, 10:19:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

belenek

:oque suerte de tiempo

estuvimos en Julio 15 dias y no paró de diluviar, ni Cervino, ni Jungfrau ni leches :'( , es mas casi salimos del Camping Jungfrau en Lauterbrunnenque en canoa. Menos mal que luego en Selva Negra y Alsacia el tiempo mejoró

Habrá que volver.

Los perros sin problema, nosotros llevamos dos.

Doberandpap

Cita de: belenek en Marzo 10, 2015, 01:30:49 am
:oque suerte de tiempo

estuvimos en Julio 15 dias y no paró de diluviar, ni Cervino, ni Jungfrau ni leches :'( , es mas casi salimos del Camping Jungfrau en Lauterbrunnenque en canoa. Menos mal que luego en Selva Negra y Alsacia el tiempo mejoró

Habrá que volver.

Los perros sin problema, nosotros llevamos dos.

Yo tuve muchísima suerte con el tiempo.... basta  ver las fotos, claro. Mucho (muchísimo) frío por las noches, pero de día solecito al canto! El único problema es que anochecía muy muy pronto y esta gente no hace nada de vida en la calle, así que a las 18 podíamos encerrarnos en la furgo  :roll:
--
www.doberandpapemotion.wordpress.com

Dalton & Shelby - AGILITY DOGS ON BOARD
Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

Doberandpap

Cita de: mei_victor en Enero 14, 2015, 13:50:26 pm
Ya se donde voy a ir esta semana santa!!! Y más si no hay problema con el perrete.

Muy bonitas fotos y muy buena compañia

Problema ninguno! Incluso entras con ellos en restaurantes y demás :)
--

Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

Doberandpap

Cita de: Bizkor en Febrero 09, 2015, 11:39:46 am
Que viaje mas chulo¡¡los que tenemos perros los agradecemos, es un destino que tenemos pendiente. Encima tuvisteis suerte con el tiempo, a mi personalmente es lo que mas me echa para atrás de ir a Suiza en verano (es cuando puedo) que haga mal tiempo, bastante largo se hace el invierno en Euskadi....

Esa es la idea de mis crónicas... que igual que yo, aquellos que viajéis con perro podáis tener una descripción más o menos certera del tema con nuestros peludos. Que a mi me guste un país o no... pues es una opinión que puedes compartir conmigo o no. Pero si te dejan entrar con un perro en el bus, pues es o no es! :p
Para mi es lo más importante. Si una ciudad me permite ir con Shelby en transporte público.... listo el problema.
--

Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

Doberandpap

Cita de: AlmaLeonor en Marzo 09, 2015, 16:17:42 pm
Y luego donde mejor le trataron fue en Holanda. Allí se puede ir con perro en todos los transportes, entrar en bares y cafeterías (lo primero que hacen es poner agua al perrillo) y en todas partes, menos, claro está en museos. En algunos restaurantes y museos tienen transportines, o sitios donde dejarle enganchado, con comida y agua mientras entras en el sitio... Estuvimos muy a gusto con el Miki.
Saludos.

Uooooooooooooooooo  .palmas .palmas .palmas .palmas APUNTADO QUEDA! Próximo destino... HOLANDA! .palmas Con Shelbyta, claro

--

Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

Doberandpap

Cita de: tra´fi:k en Marzo 09, 2015, 18:15:59 pm
Me interesa esta crónica pues uno de los destinos que barajo para este verano

¿Hay algún requisito especial para entrar con el perro en Suiza?

Ninguno que no debas cumplir en España. Pasaporte Europeo del perro, vacuna antirrábica al día y más de 3 meses tiene que tener el perro. Auqnue yo no tuve ningún problema, esos son los requisitos básicos. Además, te recomiendo (sin ser obligatorio y de carácter general para cualquier viaje), que vuestro veterinario os rellene 1 vez al año las casilla que encontraréis en la parte final del pasaporte conforme él firma que el perro está bien y en un estado saludable para poder viajar  ;)
--

Ahora ADA -BABYONBOARD
T5transporter
T6Caravelle- downloading

tra´fi:k

Cita de: Doberandpap en Abril 21, 2015, 12:30:46 pm
Ninguno que no debas cumplir en España. Pasaporte Europeo del perro, vacuna antirrábica al día y más de 3 meses tiene que tener el perro. Auqnue yo no tuve ningún problema, esos son los requisitos básicos. Además, te recomiendo (sin ser obligatorio y de carácter general para cualquier viaje), que vuestro veterinario os rellene 1 vez al año las casilla que encontraréis en la parte final del pasaporte conforme él firma que el perro está bien y en un estado saludable para poder viajar  ;)

Gracias  :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

AlmaLeonor

Holanda es un destino precioso además...  :)
Eso si, en Amsterdam y demás ciudades llévale con la correa corta... las bicis aparecen por todas partes... daba miedo con la correa del Miki.
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

amagor

Muy buena información!!!! Este verano tenemos intención de ir y con perro  ;)