ford transit 2.5d 70cv del 89

Iniciado por crespia, Abril 20, 2015, 13:53:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crespia

Esta es la furgo q casi casi casi seguro me compro... Esta bastante usada y pintada a pinzel con una pintura rasposa ??? Como si fuera antideslizante ??? Muy extraño.... Bueno... Tocara pintarla... Tiene 38.000 km... Aun no se las vueltas q ha dado... Si al final la compro ya pondre fotos del bricototal :)

crespia

Alguna idea o consejo para la pintura? Tengo pensado lijar iun poquito y pintar a rodillo...

rafatfe

para pintar a rodillo que debe ser medio complicado, y si no tienes o no quieres gastarte un pintor, comprate al menos una pistolita de esas de pintar que viene todo junto en la misma pistola, del leroy o por ahi... valen 20 o 30 euros y te hacen el apaño.

Si te sirve como referencia, para probar pinte una puerta que tenia tirada hace años ya con titanlux verde normal y corriente, y ahi esta tirada a la interperie y no se le ha caido la pintura... solo ha perdido un poco de brillo, logico, pero como digo lleva años tirada a la interperie

fran_

Vigila bien los bajos que yo compre otra transit y han aparecido bastantes sorpresas de chapa para reparar

crespia

Ok... Ya tenia pensado agacharme a mirar oxido... Y la pintura...ya estoy preguntando cual de mis amiguetes me presta una pistola...  Cambiando de tema...en teoria es una buena furgo no?  Dicen q de tirar ...poquito pero de durar... mucho. Es fiable?  Por desgracia no tiene direccion asistida :'( pero he pedido precios y por 500euros me montan una de desguace...

crespia

Soy nuevo en el foro y aun no lo controlo... Pregunto.... Hay algun foro o club de ford transit? Para ir pillando ideas de bricos...???

desiruski

Aqui mismo puedes encontrar el club de las nuggets, aunque también estamos los que tenemos transit sin preparación hecha, sino también puedes pasarte por el foro: club Ford camper y si buscas, en inglés también hay un foro transit de uk

desiruski

crespia

Gracias por la info. Buscare por el foro!!

fran_

Cita de: crespia en Abril 20, 2015, 15:03:14 pm
Ok... Ya tenia pensado agacharme a mirar oxido... Y la pintura...ya estoy preguntando cual de mis amiguetes me presta una pistola...  Cambiando de tema...en teoria es una buena furgo no?  Dicen q de tirar ...poquito pero de durar... mucho. Es fiable?  Por desgracia no tiene direccion asistida :'( pero he pedido precios y por 500euros me montan una de desguace...

Hola, se de primera mano que es aparcarla sin direccion asistida, la mia esta en el taller para que le hagan unas cosillas y de paso le metan la direccion asisitida asi podre aparcar con gusto.
Por cierto sube unas fotillos de dentro a ver que distribucion lleva!!.
Es la version de 4 marchas o 5?

crespia

Aun no es de mi propiedad y no le he hecho fotos del interior... Pero una cosa es segura...equipacion ninguna! Solo el techo y los asientos traseros de hacen cama... Es de 5 marchas y el tema direccion asistida me tiene preocupado.
    Cambiando de tema aqui os dejo una foto de mi ex furgo... Hace mas de 10 años que me la vendi y en esos tiempos no tenia camara digital y le eche muy poquitas fotos...

crespia

Por cierto era muy bonita pero una ruina... Espero q la transit se porte mejor con mi bolsillo...

crespia

Alguien sabria donde encontrar una lona para este modelo de techo? Es SCA

crespia

No es el modelo seta.... Es techo cama...

buburra

Que bien te lo vas a pasar ñapeando. pillo sitio

PINCHA EN LA FURGO