[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

jordiwagen

Muy guapo el tomatito!!!!!

a descapotarlo!!!!!!!!

y me das una vuelta melenas al viento!!!! (se me ha ido la olla, tinc mancances!!!!! (de pelo))

A disfrutarrrrrrrrr!

VWoladores

Muy guapo presi!!!!

En mi casa hemos tenido ya van 6 Suzukis... (desde antes de los 90... joer no ha llovido...) empezamos cuando yo no sabía ni qué era un coche, con el Santana 1300 4 marchas... un Swift que corría como loco... seguimos con un Vitara 1300... después un 16v que no gastaba, engullía gasofa...(eso si, subía dónde tu le decías, sin manías...) después el primer Grand Vitara diesel 3P, qué gozada... y yo ahora sigo la saga familiar con mi primer coche un Grand Vitara XL-7, que todavía no ha podido venir a ninguna quedada Montjuichera... pero todo llega... quizás este jueves...mmmm

Sólo lo digo porque has hecho una gran compra, los 4x4 Suzuki son grandes coches... con decirte que el Santana todavía lo tiene mi tio... le va haciendo chapuzillas pero ya va casi pa los 20 años rodando... y el Swift me parece que el amigo que se lo quedó, lo jubiló hace un año... justito... pero también dió si guerra...

Y el Jimny con la reductora puesta, sube paredes... y no gasta naaaaaaaaa...

Enhorabuena, a ver si lo vemos este jueves...

Vwol!

danikraft

si si si... este Jueves subo que hay alguien que le quiere poner una pegataaaaaaa.... y encima le debo 10 lereles...

cresteo

alacabezadel75

Enero 29, 2008, 20:54:50 pm #1580 Ultima modificación: Enero 29, 2008, 21:01:06 pm por alacabezadel75
La seccion motera de la bsv ha colonizado otras fronteras. Ayer tras recorrer 4500km, con frío, nieve y alguna caída llegamos de Alemania, de Elefantentreffen.

Que para el que no lo sepa es la concentración invernal más importante de europa. Con esta
52 ediciones:

Y como muestra un botón, que yo no miento ;D
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

y esta para los vesperos

Txetxo

viva cornellà del llobregat!!!!

esas vespas son preciosas .sorpresa

danikraft

scooby

jeje que bueno estamos por todo el mundo viva el BSV .ereselmejor Y  angel que friooooooo
SOCIO nº9

alacabezadel75

*imagen borrada por el servidor remoto
aqui un germano, de barro hasta arriba y después la nevada del domingo.
La carretera con nieve y hielo hizo que nos fueramos por los suelos en varias ocasiones, que bonita la nieve...
*imagen borrada por el servidor remoto

pintor

firewheels

OOOOOooooh que recuerdos me trae esto, que envidia me dais .baba

cresteo

y que miedo para los moteros de pasucatamboli como yo... .bici
;D
un abrazo Angel!!!

MultiPowerVan

Oleeee Angel  .ereselmejor .ereselmejor que recuerdos me tren esas concentras!! me alegro q lo hayais pasado genial!!  1 abrazo.
Salut...

Ya queda menos.........