compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

slainrub

Hola Muti, le podrias preguntar al distribuidor que rango de temperatura se puede regular en el que no tiene programador?

chelipondrio

Estoy interesado en la Eberspächer D2 sin montaje a 588€ no? Soy de Sevilla por si podemos organizarnos luego para el montaje. He intentado hacer el corta-pega pero con el móvil no lo he conseguido.

migue mutante

Cita de: slainrub en Abril 19, 2015, 18:07:42 pm
Hola Muti, le podrias preguntar al distribuidor que rango de temperatura se puede regular en el que no tiene programador?

ok le pregunto el rango de temperatura
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

migue mutante

Cita de: chelipondrio en Abril 19, 2015, 18:16:12 pm
Estoy interesado en la Eberspächer D2 sin montaje a 588€ no? Soy de Sevilla por si podemos organizarnos luego para el montaje. He intentado hacer el corta-pega pero con el móvil no lo he conseguido.

tienes el 66 chelipondrio.

ya en sevilla somos 3, creo que deberiamos ponernos de acuerdo para buscar taller a precio competente

witxo

El precio con instalación es instalacion interior, exterior o da igual???

gomy

Cita de: migue muti en Abril 17, 2015, 23:57:22 pm

ey ey ey para para para jejejej
vamos a esperar la oferta webasto que me entrará la proxima semana, comparamos y elegimos y una vez q elijamos, pues ya podremos irlas adquiriendo, la oferta de la eberspacher dura para un mes.

aprovecho para preguntar otra vez, que fecha tope pondriais?? el domingo que viene??? que os parece?

yo espero ordenes que por algo eres el jefe aqui :D
las ganas ya me pierden...

jeorits

Cita de: witxo en Abril 19, 2015, 21:02:22 pm
El precio con instalación es instalación interior, exterior o da igual???

En la oferta pone que es con instalación interior. Un tema a tratar con el taller que toque, ya que yo quiero que la instalación sea en el exterior, protegiendo el aparato con un cajón metálico... veremos si es posible  .baba .baba .baba

idop

Hola perdonar ni ignorancia.....la calefaccion se conecta a la 2bateria ? gracias y perdonar

chechuproblemas

Cita de: idop en Abril 19, 2015, 22:52:38 pm
Hola perdonar ni ignorancia.....la calefaccion se conecta a la 2bateria ? gracias y perdonar

Si.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

gomy

Cita de: jeorits en Abril 19, 2015, 22:26:32 pm

En la oferta pone que es con instalación interior. Un tema a tratar con el taller que toque, ya que yo quiero que la instalación sea en el exterior, protegiendo el aparato con un cajón metálico... veremos si es posible  .baba .baba .baba

pues supongo que será cuestión de euros...

Elgranelias

Muy buenas, yo tengo dudas respecto al montaje y te agradecería Muti si puedes consultarla con el proveedor (creo k esta información sera útil, a el resto).

El tema es k el montaje, es caro (aunke me parece un precio mas k razonable) por las horas de mano de obra, por lo k tengo mirado no es complicado (aparte de perforar la chapa y la toma de combustible al retorno o con espadín).

La historia es con la garantía.... tengo entendido, aunke no se si estoy en lo cierto k la garantía es válida si el montaje lo realiza una empresa habilitada por el fabricante.

Eso es así? O es mito urbano????

Si no es así la montaría yo, pero si se confirma el "mito" la mandaría montar (comparándola nueva es xa pensárselo el perder la garantía).

Muchas gracias y miranos esto xa tenerlo claro.

migue mutante

Abril 20, 2015, 01:13:38 am #402 Ultima modificación: Abril 20, 2015, 01:17:20 am por migue muti
Cita de: Elgranelias en Abril 20, 2015, 00:11:10 am
Muy buenas, yo tengo dudas respecto al montaje y te agradecería Muti si puedes consultarla con el proveedor (creo k esta información sera útil, a el resto).

El tema es k el montaje, es caro (aunke me parece un precio mas k razonable) por las horas de mano de obra, por lo k tengo mirado no es complicado (aparte de perforar la chapa y la toma de combustible al retorno o con espadín).

La historia es con la garantía.... tengo entendido, aunke no se si estoy en lo cierto k la garantía es válida si el montaje lo realiza una empresa habilitada por el fabricante.

Eso es así? O es mito urbano????

Si no es así la montaría yo, pero si se confirma el "mito" la mandaría montar (comparándola nueva es xa pensárselo el perder la garantía).

Muchas gracias y miranos esto xa tenerlo claro.

mito urbano
todas las calefacciones tienen garantia de 2 años. las monte quien las monte.
pero esta claro, si la montas tu mismo, por ejemplo, y las montas mal, y ese mal montaje hace que se pire, eso no lo cubre la garantia, eso es obvio, como cual otro producto. no se si me explico...
vamos que no necesitas el sello de ningun taller para tener garantia, ni montador oficial , ni nada ,,,,,,ahora eso si, si vas a un taller para que te la monten, y a los 3 meses, te da problema, por un mal ajuste, mal montaje, entiendo que el taller debe de resolverte el problema, haciendo uso de la garantia que te dio el taller a ti como cliente. vamos que no deberia cobrarte nada por la reparacion si la hubiera.

W6399

Hola.

Creo que no seria muy difícil montarla uno mismo. Laborioso quizá pero no difícil. Eso si no hay que hacer chapus. En el foro hay varios ejemplos de montaje de interior y exterior.

Respecto a la homologación si se quiere hacer, entiendo que debe hacerse, se necesita el certificado de conformidad (esto viene con el aparato) y el informe de instalación. No necesita proyecto ni mas papeles. Así lo expone el manual de reformas de vehículos en su punto 2.2 aplicable a los vehículos categoria M1 al afectarse el sistema de combustible.  Quizá también este afectado el 8.22 por intalacion de dispositivos fijos en el interior. Pero esto último no lo tengo claro del todo. Os dejo el link

http://www.gencat.cat/itv/manual_reformes.pdf

Saludos

W6399

Hola.

Respecto a las neveras. Los precios dados y en general -20Eu por pedido conjunto. El que quiera solo la nevera..... que contacte con uno que quiera solo calefa y se la saque mas barata.

Yo quiero comprar una pero no a esos precios dados que no me parecen demasiado ajustados. Tengamos en cuenta que la Waeco similar a la Indel TB31 esta sin CC ni nada en Lulukabaraka por 299eu. Es la FR35 de 31lts 12v 220v compresor. es igual hasta en medidas y en lugar de se A+ como la Indel, la Waeco es A++. Aqui el link...

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=NFR35

Por tanto si no hay mejor oferta yo comprare en otro lugar o en otra CC. De momento tiro con  la de Lidl. Ya se que es una porra de nevera, etc, etc pero me costo 15eu.

Saludos.