Mayo 14, 2025, 22:00:36 pm

la bombillica amarilla parpadea

Iniciado por cacafuti, Enero 29, 2008, 18:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cacafuti

esto....bueno, al conseguir arrancar la bicha, pues hay algo que no se si es muy normal. como os comente estuvo parada uno o dos meses, asi que la bateria se murio completamente. le hemos enganchado las pinzas, dado al contacto y la lucecita amarilla se apago, pero al arrancarla ha empezado a parpadear, y no se si es porque lleva un mes tiesa de frio, o a ver si es que tiene algun calentador jodido.  ???  :P   .loco2

miguel.ovd

ya se que puede sonar raro pero me encanta teneros por aquí preguntando "averías"  .meparto .meparto

¿hay un mecánico entre los asistentes...?

cacafuti

;D  jijiji,que te digo yo que no tengo remedio....por lo menos ahora me tomo las cosas con mas calma

T3Power

aunque de diesel no tengo demasiada idea, suele ser que el parpadear la luz amarilla de los calentadores con el motor en marcha, es que tienes algún calentador jodido. Si no me equivoco, unos 12-18€ cada uno. Yo cambiaría los 4, ya que si se ha roto uno, los otros estan de camino y verás que bien arranca con los 4 nuevecitos.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

cacafuti

gracias majo. mmmm...bateria nueva, calentadores nuevos....alguien me puede recomendar un taller de fiar en zaragoza?? (y el telefono de credimierda?   .meparto )

4

es una t3 no??
puedes comprobar los dos primeros calentadores,son muy muy faciles,cojes un maletin de esos de muchas herramientas,jajja
cojes un codo de 8 y el acoplador,y sakas la tuerkecita,luego cojes uno tubo de 10,y kitas el calentador,los dos primeros son faciles de ver,los otrosdos con la bomba es muy complikado,pero no imposible,maña y al canto,aver si por ahy vale,puede ser tambien el fusible grande de la cajita negra,k no regule bien yeste chungo y se vea en el cuadro,en xaragoza hay peñita k te puede ayudar,pero no es nada complicado la reparacion,no te vayan a tangar
todo el dia entre volkswagens y campers

miguel.ovd

anda que tu quillo pareces un libro abierto   .meparto menos mal que hay un santo que nos va a echar una mano...  ;D .meparto

acias quillo  ;)

Vicen

El otro dia le vi a un mecanico comprobar calentadores en un diesel , le quito los cables a los calentadores cojio un cable lo ato al positivo de la bateria y con la punta del cable pelado tocaba el conector del calentador si saltaba chispa estaba bien y si no salta chispa esta fastidiado con "J".
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

cacafuti

Cita de: 4 en Enero 29, 2008, 23:02:47 pm
es una t3 no??
puedes comprobar los dos primeros calentadores,son muy muy faciles,cojes un maletin de esos de muchas herramientas,jajja
cojes un codo de 8 y el acoplador,y sakas la tuerkecita,luego cojes uno tubo de 10,y kitas el calentador,los dos primeros son faciles de ver,los otrosdos con la bomba es muy complikado,pero no imposible,maña y al canto,aver si por ahy vale,puede ser tambien el fusible grande de la cajita negra,k no regule bien yeste chungo y se vea en el cuadro,en xaragoza hay peñita k te puede ayudar,pero no es nada complicado la reparacion,no te vayan a tangar

.confuso2  .confuso2  
.meparto  .meparto

cacafuti

y la tuerkecica pues, dices que esta delante o detras de la junta de la trocola????

miguel.ovd

Enero 30, 2008, 00:03:05 am #10 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 00:09:43 am por miguel.ovd
detras  .meparto .meparto .meparto .meparto

cuatro.... anda que..... juas juas juas si no fueras quien eres juas juas juas grandeeeeeee

cacafuti

cacafuti

jo, pero gracias eh 4. en serio, aunque no haya entendido nada me he reido muxo muxo  ;)

camperdax

por que no haceis una escursión a logroño?? y le pegamos un repasito.
es muy facil lo de los calentadores excepto uno,pero el tema del parpadeo,creo que no es por eso,es la primera vez que lo oigo(es que estoy un poco sordo)
del 4 al 7 voy de mañana así que tengo toas las tardes fiesta.
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

cacafuti

oleeee!! sisisisisiiiiii!!!!   .palmas  :-*  .palmas AYYYYY PERO COMO OS QUIERO QUE MAJOS SOIS COÑO!!!