Mayo 24, 2025, 22:51:13 pm

direcion imprecisa t4 aab

Iniciado por scort54, Abril 17, 2015, 23:38:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scort54

Abril 17, 2015, 23:38:34 pm Ultima modificación: Abril 18, 2015, 18:47:08 pm por scort54
hola me gustaría saber porque puede ser la dirección imprecisa, en autopista acelero se va a la iza y cuando desacelero a la drcha y cuando cambio de marcha lo mismo, tengo que andar corrigiendo la dirección . no se si vendrá al acaso pero en la 1 y marcha atrás  da saltos  la furgo no siempre pero es molesto la furgo la pille hace 3 meses y no hacia tanto

Denali

comprueba la alineación de los neumáticos  , las rotulas de dirección , la cremallera y si no es nada de eso comprueba que no se te haya partido la caña de dirección. 

scort54

buenas, le cambie la barra axial y rotula de la zkd y me hicieron el paralelo a la vez, pero aun asi sigue   sin ser precisa, ando corrigiendo eternamente según acelero  freno o reduzco  subo o bajo marchas o cuestas 

Denali

cuando dices que da saltos , te da pequeños volantazos?  a mi me suena a cremallera de dirección , pero podría ser alguna homocinetica a ver si soygenin o algún otro gurí puede darnos mas pistas al respecto

scort54

da saltos cuando arranco en primera o marcha atrás no siempre lo hace y cuando estoy acelerando se va a la iz y freno derecha..  por ahora  no tengo ningún ruido en la caja dirección. lo único k noto es que en caliente alguna vez se pone algo mas dura  pero poco.