AYUDA EN LA BUSQUEDA DE UNA SPORTSMOBILE!!!

Iniciado por sinsyncro, Febrero 19, 2014, 00:08:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

sinsyncro

bueno, la cosa es q estoy sin furgo, pues el viernes se llevan mi cacharro, y me estoy planteando o prepararme una t3 syncro o buscar una sportsmobile, o lo q es lo mismo una furgoneta de esas americanas muy amplias, q son tremendos 4x4. me decanto por la t3 syncro, preparar una y tirar millas, pero solo me tira para atras dos cosas: NO TENER DUCHA y la inseguridad de q me deje tirado cada dos por 3. ya tuve una t3 no syncro, y me dio mas disgustos q alegrias, y es triste pero es asi, y salir de viaje por europa o africa y tener esa incertidumbre.....y traer un camper (OJALA HUBIERA UNO EN ESPAÑA) americano, una ford, q suelen tener techo elevable, y unos diseños q me enloquecen....
la cosa es, donde y como conseguir una camper americana??? hago bien, o exsiten otras variantes???
no voy a decir presupuesto, pues ese no es el tema, primero decidirme q pillar y luego hacer numeros.....incluso valore una t5 4motion, pero no se, no me llenan.....AH, QUE SEA 4 PLAZAS DORMIR, 4 VIAJAR!!!
mi uso seria nieve y mas nieve, viajes al norte en invierno e iniciarme en africa....pero no 4x4 extremo ni burradas, perderme en pistas, etc
se q existen hilos similares, pero este quiero dedicarlo a interiores y distribuciones de syncros, techo elevable solamente, por si existe la posibilidad d una ducha interna, y distribuciones de las sportsmobile, precios y metodos de importar, camperizar, y modificar motores para rebajar consumos a esas bestias americanas....
dos fotos de las rivales q tengo en mi mente....
*imagen borrada por el servidor remoto

y esta pero con techo elevable "no seta"

*imagen borrada por el servidor remoto

me quiero decidir pronto, ya q deseo viajar a finlandia antes de junio...gracias de antemano

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

larryweins

Muy buenas!!!!
Acabo de descubrir este hilo........
Es una pena la participacion, pero creo que poca gente se plantea lo que tu.
El caso es que estoy en un dilema parecido. A medio plazo me gustaría hacerme con un cacharro de estos para un largo viaje.

La gente de Sportmobile, son unos preparadores que camperizan cualquier tipo de vehiculo. desde hace poco estan trabajando tambien sobre mercedes sprinter y nissan. Hasta hace unos pocos años años solo camperizaban furgos yankis.

Como solucionaste al final tu dilema????
Saludos!!!!

SiErRa86

Mi pregunta es porque tiene que ser techo elevable¿? Con la levantada que llevan estos chismes ya pasas de los 2m de altura seguro, limite máximo por norma para pasar por barreras de altura.

Si nos da igual el concepto de techo elevable, por el precio que te sale importar ese trasto. Podrías optar por una sprinter compacta, que preparada tendría unas capacidades cuatreras del estilo.

Aparte encontrar recambios de ese bicho, te iba a ser más fácil con la T3

sinsyncro

Cita de: SiErRa86 en Abril 19, 2015, 20:51:55 pm
Mi pregunta es porque tiene que ser techo elevable¿? Con la levantada que llevan estos chismes ya pasas de los 2m de altura seguro, limite máximo por norma para pasar por barreras de altura.

Si nos da igual el concepto de techo elevable, por el precio que te sale importar ese trasto. Podrías optar por una sprinter compacta, que preparada tendría unas capacidades cuatreras del estilo.

al final di con la solucion..... JAMES COOK Y EN UN FUTURO A CORTO PLAZO 4X4

larryweins

Me alegro sinsyncro!!!!
Buena opcion para "salir del paso"!!!!! ;)

Cita de: SiErRa86 en Abril 19, 2015, 20:51:55 pm

Esa que dices Sierra, es la opcion que tengo en mente....o la sprinter o una iveco daily. Creo que con cualquiera de las 2 no sería muy complicado encontrar repuestos en Sudamerica o Africa.
Por fiabilidad Mercedes, por precio, Iveco........he ahí la cuestión....... .malabares .malabares