compra cerrada. se puede archivar

Iniciado por migue mutante, Marzo 20, 2015, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PINONE1972

Hola, buenas noches a todos. Leyendo el hilo he visto que en esta CC también han puesto neveras. Mirando la página del fabricante he visto que también tienen neveras de 50L, pero en los precios ofertados no esta. Podríais preguntar si las tienen y a que precio?.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo realizado.

migue mutante

Cita de: PINONE1972 en Abril 18, 2015, 22:41:56 pm
Hola, buenas noches a todos. Leyendo el hilo he visto que en esta CC también han puesto neveras. Mirando la página del fabricante he visto que también tienen neveras de 50L, pero en los precios ofertados no esta. Podríais preguntar si las tienen y a que precio?.
Un saludo y muchas gracias por el trabajo realizado.

los precios estan en la pagina 23 de este hilo

>Por otro lado informar que tenemos condiciones especiales en neveras INDEL B  a los siguientes precios:

Manera de proceder:

-          Envió a SANZ CLIMA S.L por email  datos personales con el nombre, DNI,telf.. dirección

-          Transferencia bancaria al nº de cuenta

-          Una vez recibida el importe en cuenta se envía la calefacción  a la dirección indicada a portes pagados y la recibirán en un max. de 2 días

Nevera Indel B  TB 31A  375€

Anchura: 350mm Profundidad: 585mm

Compartimiento refrigerado: 30L

Voltaje: DC12/24V

AC115-230V

Nevera Indel B  TB 41A  415€

Altura:445mm

Compartimiento refrigerado:

40L

AC115-230V

SI un forero está interesado y compra una calefacción y una nevera tendrá un descuento de 20€ en la nevera¡¡

Las neveras se envían directamente al domicilio del cliente a portes pagados.
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

idop

que diferencia hay de la webasto o la Eber ? soy nuevo en esto de las calefacciones

migue mutante

Cita de: idop en Abril 19, 2015, 00:01:07 am
que diferencia hay de la webasto o la Eber ? soy nuevo en esto de las calefacciones

pues en el foro encontraras varios hilos q hablan de ello, fijate de q año son los hilos, pues las calefacciones han mejorado y evolucionado mucho.
te encontraras casos de todos los colores en las dos calefacciones.

idop

Cita de: migue muti en Abril 19, 2015, 00:23:14 am

pues en el foro encontraras varios hilos q hablan de ello, fijate de q año son los hilos, pues las calefacciones han mejorado y evolucionado mucho.
te encontraras casos de todos los colores en las dos calefacciones.

gracias , no me voy a complicar...la que mejor precio tenga esa será.... .meparto

jotapuntoamores

Os felicito por los precios, que os han igualado los de anteriores y de paso os comento que yo tengo la indel tb31a y trato de sanz clima perfecto y no me arrepiento de la compra en absoluto, es una pasada eso de hacer un calor increible y llegar a la furgo y tener una cerveza bien fresca; y por cierto la cale la monte en camperleón y todo perfecto y muy barato; por si a alguien le sirve mi opinión!

migue mutante

Cita de: jotapuntoamores en Abril 19, 2015, 01:34:44 am
Os felicito por los precios, que os han igualado los de anteriores y de paso os comento que yo tengo la indel tb31a y trato de sanz clima perfecto y no me arrepiento de la compra en absoluto, es una pasada eso de hacer un calor increible y llegar a la furgo y tener una cerveza bien fresca; y por cierto la cale la monte en camperleón y todo perfecto y muy barato; por si a alguien le sirve mi opinión!

gracias compañero!!!! .palmas .palmas

migue mutante

migue mutante

Cita de: clara2 en Abril 19, 2015, 11:33:05 am
.palmas perfecto.cuando pasamos a la fase ingresos?
Muchas gracias multi!!

en principio esperamos precios de webasto, decidimos cerramos compra y por ultimo pasamos a fase de ingresos

Manu.Rubio

Nosotros estaríamos interesados en la cale a 12 v con el kit del termostato. Por favor, añadirnos a la lista. Estoy con el movil y no consigo hacer un corta y pega. Muchas gracias.
Zona Alicante .

migue mutante

Cita de: Manu.Rubio en Abril 19, 2015, 13:28:01 pm
Nosotros estaríamos interesados en la cale a 12 v con el kit del termostato. Por favor, añadirnos a la lista. Estoy con el movil y no consigo hacer un corta y pega. Muchas gracias.
Zona Alicante .

eres el 64

EsTi_EH

al final nosotros tb nos decidimos. ai alguien me puede apuntar... con el mv no puedo copiar y pegar decente.
cale +  montaje + mando programador.... zona bizkaia
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

migue mutante

Cita de: EsTi_EH en Abril 19, 2015, 14:33:46 pm
al final nosotros tb nos decidimos. ai alguien me puede apuntar... con el mv no puedo copiar y pegar decente.
cale +  montaje + mando programador.... zona bizkaia

eres el 65

PINONE1972

Cita de: migue muti en Abril 18, 2015, 23:12:24 pm

los precios estan en la pagina 23 de este hilo

>Por otro lado informar que tenemos condiciones especiales en neveras INDEL B  a los siguientes precios:

Manera de proceder:

-          Envió a SANZ CLIMA S.L por email  datos personales con el nombre, DNI,telf.. dirección

-          Transferencia bancaria al nº de cuenta

-          Una vez recibida el importe en cuenta se envía la calefacción  a la dirección indicada a portes pagados y la recibirán en un max. de 2 días

Nevera Indel B  TB 31A  375€

Compartimiento refrigerado: 30L

AC115-230V

Nevera Indel B  TB 41A  415€

Altura:445mm

Compartimiento refrigerado:

40L

AC115-230V

SI un forero está interesado y compra una calefacción y una nevera tendrá un descuento de 20€ en la nevera¡¡

Las neveras se envían directamente al domicilio del cliente a portes pagados.

Hola de nuevo y muchas gracias por responder tan pronto. Ya había leído lo que pusiste de la página 23 pero si observas solo aparecen los precios de la TB31A (30L) y la TB41A (40L). Por eso mi pregunta de si tenían la TB51A (50L) y a que precio.

Un saludo.