Duda sobre Proyecto

Iniciado por Pentri, Marzo 30, 2015, 12:39:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pentri

Estoy homologando y el ingeniero me dice que no me van a facilitar copia del proyecto ni siquiera en formato digital, que solo se la manda a la estación ITV y a industria  ???,
es normal esto? Pueden negarse a darme una copia de un proyecto que yo estoy pagando? Me dicen que lo hacen así porque ya les han copiado alguno pero me parece algo raro.

elbinta

Hola,
¿Quien paga el proyecto; tu, industria o la ITV?
El proyecto, pese a que industria lo tenga que verificar, a traves de itv es TUYO, tu lo pagas.
Otra cosa es que tu plagies, revendas etc.....
Pero es TUYO, puesto que tu lo encargas.
Que no te cuenten cuentos chinos, .....por privado te contare si necesitas más.
Suerte en el proceso....... :'( :'( :'(
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

perroflautero

Si estas a tiempo diles que se metan el proyecto por el bebes y cambia de ingeniero

elbinta

Cita de: perroflautero en Abril 06, 2015, 19:05:49 pm
Si estas a tiempo diles que se metan el proyecto por el bebes y cambia de ingeniero

+1   .palmas .palmas
Cómo vamos a ahorrar si nos lo gastamos todo en comer, viajar, diesel y kms....

Pentri

Jaja gracias por las respuestas, la verdad es que ya les habia pagado una parte así que no estaba a tiempo de cambiar, ahora acabo de homologar sin mas problemas en la ITV. Tendré que merterles caña para que me den copia... pero es que flipo con esta forma de trabajar, a mi ya me parecia raro.

URDULIZ

Abril 18, 2015, 09:15:57 am #5 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 17:02:35 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Sermarcre

El cliente que encarga un proyecto debe tener copia (Es lo que pagas!!, como si luego quieres limpiarte el culo con él), así como el técnico de turno (ingeniero, arquitecto, aparejador,...) y el Colegio del profesional (en los casos establecidos por Ley). Luego aparte cada una de las instituciones que lo requieran para el trámite que desees realizar.