C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

YeyoParla

Ayer a ultima hora hice el ingreso para una batería de 100 ah , toda la comunicación a sido rapidísima y muy atenta .
Ahora solo falta que llegue la batería que por lo que me dijeron tardaría un par de días .
Un saludo.

serapio

Cita de: Tetr3s en Abril 15, 2015, 00:15:12 am
cuando parais el motor que voltaje marca? los que teneis centralita westfalia habeis movido el swich de la parte de atras a acido?

Como?? Hay que tocar algo ,no me entero.

Después de tenerlo 48h enchufado a 220 me marca 12,9 mantenido un día y luego ya baja ( tengo consumibles que me gastan en reposo).

migue mutante

Cita de: serapio en Abril 16, 2015, 19:58:08 pm
Como?? Hay que tocar algo ,no me entero.

Después de tenerlo 48h enchufado a 220 me marca 12,9 mantenido un día y luego ya baja ( tengo consumibles que me gastan en reposo).

si se cambia de gel a agm, tb hay que cambiar el swich??
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

fili8848

Yo pille una de 160 en esta CC y la cambie en la cali sin mas. En marcha sube a 14.4/14.5 y cuando paro a 12.7.
El switch del que hablais es este? Si lo es, yo tengo los cuatro cacharritos hacia abajo. Hay que cambiar alguno ???

Tetr3s

http://www.furgovw.org/index.php?topic=185891.15

te pego lo que pone en ese post JUMPERS ARRIBA
Jumper 1    - Dos baterías
Jumper 2    - Batería de ácido
Jumper 3    - Refrigerador
Jumper 4    - Mostrar grados en Fº

JUMPERS ABAJO
Jumper 1    - Una batería
Jumper 2    - Batería de gel
Jumper 3    - Frigorífico
Jumper 4    - Mostrar grados en Cº

la de gel llena son 12.8/12.9v...la de AGM son 12.7v por lo visto, y los voltages de carga cambian tambien. Supongo que ese switch algo dirá a la centralita. aunque no está del todo claro que las AGM las trate la centralita como acido, depende si son VRLA o no, ¿Que es eso? ni puta idea jaja

fili8848

Gracias Tetr3s. Entonces entiendo que las agm son las de acido, y por lo tanto el pin 2 tendriamos que ponerlo arriba, peroooo, en el hilo que mencionas no parece que se llegue a ninguna conclusion, y a uno que lo probo se le quedo toda la centralita en blanco. Como ahora tambien tengo una duda sobre el pin 3, he posteado en el otro hilo las dos preguntas. De momento no toco nada!
Gracias de nuevo!

migue mutante

Cita de: fili8848 en Abril 17, 2015, 00:31:06 am
Gracias Tetr3s. Entonces entiendo que las agm son las de acido, y por lo tanto el pin 2 tendriamos que ponerlo arriba, peroooo, en el hilo que mencionas no parece que se llegue a ninguna conclusion, y a uno que lo probo se le quedo toda la centralita en blanco. Como ahora tambien tengo una duda sobre el pin 3, he posteado en el otro hilo las dos preguntas. De momento no toco nada!
Gracias de nuevo!

pincha por aqui el hilo para seguirlo

gracias

fili8848

Lo ha puesto Tetr3s al iniciar su ultimo mensaje.

lazaro01

Hola. Me interesa una de 160.
sabeis si estoy a tiempo de comprarla en esta cc? Disculpad

migue mutante

Cita de: fili8848 en Abril 17, 2015, 00:39:37 am
Lo ha puesto Tetr3s al iniciar su ultimo mensaje.

ok gracias

lazaro tienes que enviar un e-mail a   av@rebacas.com     diciendo lo que quieres y que perteneces al foro

manuelcastagnal

Cita de: lazaro01 en Abril 17, 2015, 13:19:14 pm

Me parece que si, busca el contacto en el hilo y escribe diciendo que eres del foro y que quieres comprar con la cc
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

lazaro01

Cita de: manuelcastagnal en Abril 18, 2015, 09:37:22 am
Me parece que si, busca el contacto en el hilo y escribe diciendo que eres del foro y que quieres comprar con la cc

Muchas gracias

migue mutante

jajjajaaj
como es verdad...unos tienen la fama...y otros cardan la lana

jejejeje

airamaia

Quise decir  hinchada, subo fotos aunque no se aprecia muy bien.  Le llame y me dijo que es normal, pero sigo mosca.  una cosa es que se noten los vasos y otra esto. la única batería que he visto mas inchada y es una que reventó.

YeyoParla

Cita de: YeyoParla en Abril 16, 2015, 19:22:10 pm
Ayer a ultima hora hice el ingreso para una batería de 100 ah , toda la comunicación a sido rapidísima y muy atenta .
Ahora solo falta que llegue la batería que por lo que me dijeron tardaría un par de días .
Un saludo.

Ayer al medio dia  me llego la batería en perfectas condiciones ( creo , tengo que conectarla ) me refiero a bien embalada y sin golpear ni nada de eso .
Cita de: lazaro01 en Abril 17, 2015, 13:19:14 pm

Según me dijo Alejandro de rebacas se van a respetar los precios por un tiempo y que podríamos pedir las baterías sin C.C , aunque hay que mandarles un correo para verificar existencias y confirmar precios .

Un saludo .