Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

morasan81

Vistos los precios me interesaría un f35 pro 250 para una t5 con techo reimo

Bullivictim

Estupendo, muchísimas gracias Guibi por hacerle seguimiento!
Una duda que me surge ahora es si añaden los modelos negros a la oferta publicada en su pagina web, o si tendremos que hacer la compra conjunta entregando la lista de interesados.
Te ha dicho algo en respecto??

uriol

Buen trabajo!  .palmas vamos a estudiarlo bien!

BEBERO

Yo también estoy interesada en función de fecha de entrega en
F45S 260 Deep Black lona De Luxe Grey   
Gracias

azcart

Hola, a mi, como ha dicho alguien por ahi, me interesarian los soportes solamente, ya que el toldo ya lo tengo.
Un saludo

eusturias

Pues yo me apuntaria al f45s 260 deep black luxe grey para una multivan... de lo que no entiendo es del tema soportes...si tengo las guias del techo originales..me hace falta comprar algo aparte del toldo??... y si no.las tengo..tengo que comprar soportes??... cuales??.

me lio entero..
Lo digo porq no tengo guia pero un compi me la pasaria de su furgo si con ella me ahorro temas de soportes y eso..
Gracias y haber si me echais una mano

GUIBI

eusturias el toldo va instalado con unos soportes a una guía que suele traer la furgoneta, por lo que tienes que pedir los soportes para la furgoneta que tienes(hay soportes para t5, t4, multivan.. cada uno diferente) por eso si te animas con la cc deberías pedir los soportes k te valgan pa tu furgo.

Victor el de Lulukabaraca quedo en mirarme el tema de los soportes y de como hacer la cc si por su web individualmente o pasanndelo una listo con los interesadosy sus modelos.

Un saludo

hachikoenruta

Pero esta compra conjunta solo es para el modelo deep black?

Sent from my iPhone using Tapatalk

sanja

+1 para el toldo f45s más los soportes.
La duda GUIBI o bien al menos es lo que pone en la misma página de lulukabaraka que con los soportes no hace falta la guía.  Por que no ser asín necesitaría la guía,  y ya aumentaría razonablemente el PRECIO.
Y gracias por el curro!!

kram

me quedo por aqui, me puede interesar!! se podrian pedir unos soportes para VW T3?
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

farc17

Yo sigo interesado apartir de ahora que tendríamos que hacer los que sí queremos uno en el acabado black..!? Nos dará un código de compra conjunta.?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bullivictim

Abril 17, 2015, 18:01:05 pm #146 Ultima modificación: Abril 17, 2015, 18:05:11 pm por Bullivictim
Hola farc, estamos pendientes de respuesta por parte de Víctor.
Nuestro compi Guibi envío otro mail ayer pidiendo info.
Saludos

tapatalked

GUIBI

Voy a resumir los precios que tenemos y concretar:

F35 Pro 250 Deep Black lona De Luxe Grey     244,44 euros    10,47euros transporte

F35 Pro 270 Deep Black lona De Luxe Grey     249,09 euros     10,47 euros

F45S 260 Deep Black lona De Luxe Grey         368,03 euros     14,53 euros

F45S 260 T5 California Deep Black lona De Luxe Grey    401,96 euros  14,53euros

F65S 370 Deep Black lona De Luxe Grey            479,57 euros      19,63euros transporte

Soportes:

Soportes F45S Multivan-Transporter                48,8 euros

F35        Multivan                             46,94 euros

F35      T5 California                         46,00 euros

Los precios serían estos, a concretar algunos soportes. IVA incluido.

Me comenta que abriria una oferta en donde os podríais ir apuntando.(Que estaría abierta Máximo  5-10 días, no son toldos que salgan mucho y tendría problemas de stock.)

La compra es exclusiva de modelos Black ya que sigue abierta por parte de Lulu otra CC de los modelos no black y me comenta que no baja mas los precios que ya le estoy regateando demasiado  .malabares .malabares

Deberíamos retomar el tema de la lista y ver cuantos somos a priori para comentárselo a Victor dando prioridad a los que ya estaban apuntados de antes por si se acabara el stock de Lulu.

Un saludo

ana crespi

Confirmado. Yo quiero un F45 deep black 2,60 sin soportes. Se puede recoger en luluka en vez de enviarlo a casa? Es que nosostros estamos muy cerquita.

GUIBI

Supongo k si Ana,no creo que sea problema!!