[C.VALENCIANA]1,2,3 MAYO. KDD MVC CAMPING VALL DE LAGUAR

Iniciado por javiBA, Abril 15, 2015, 17:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiBA

Abril 15, 2015, 17:46:45 pm Ultima modificación: Abril 24, 2015, 18:29:03 pm por javiBA
Buenaaas
Abro este hilo para informar de la próxima KDD  del MVC que se va a celebrar en las fechas de la ya anulada definitivamente nacional :'(
Se están barajando varios puntos intermedios entre Valencia y Alicante y el que más papeletas tiene es el Camping Laguar situado en el valle de laguar.
Antonio_elche está tratando con el camping para conseguir un precio razonable y en breve publicará lo que haya conseguido.
Desde el mismo camping o muy cerquita sale la famosa ruta del barranco del infierno que es una de las actividades que se podrían realizar.

Copio aqui el mensaje de antonio elche...

l ofreceros la tarifa de 16.00 euros por noche es una oferta, pues aceptamos sistemas de descuento como la targeta ACSI de septiembre a junio pero excepto temporada alta, que aquí son pascua y puentes como el 1 de mayo.

La propuesta que os hago es la siguiente:

- 16.00 euros por noche para autocaravana y dos personas para los que estén 2 ó 3 noches.
   - 20.00 euros para los que vengan sólo una noche.
   - 3.00 euro por persona extra (sean niños o adultos)
   - La electricidad a 3.90 euros por noche si alguien quisiera.

Por ejemplo, una estancia de dos noches para una pareja + 2 niños queda por 44.00 euros (a 22.00 euros la noche) Con electricidad, 7.80 euros más, 51.80 euros en total (25.90 euros la noche)

Hola gente copio el ultimo mensaje que ha recibido Antonio elche  del camping

- Os estoy reservando espcaio para unas 14 campers, en parcelas de 80m2, para compartir.
   - Ponemos de fecha límite para reservar éste viernes 24 de abril. A partir de ahí si alguien se apunta a última    hora le mantenemos el precio pactado y le daremos un espacio lo más cerca posible al grupo (no será un problema)
   - Los precios, los que te envié en mi último e-mail:

- 16.00 euros por noche para autocaravana y dos personas para los que estén 2 ó 3 noches.
       - 20.00 euros para los que vengan sólo una noche.
       - Éstas tarifas incluyen una mascota. Si alguien viene con dos o tres perros, sólo cobramos 3.00 euros de más        por noche, pero no por cada perro extra, sino en total.
       - 3.00 euro por persona extra (sean niños o adultos)
       - La electricidad a 3.90 euros por noche si alguien quisiera.

- Nuestros datos para hacer un depósito:

- Banco Sabadell
       - Cuenta IBAN: ES09  0081 1052 2100 0106 2916
       - Dirección: 03791 - Oficina de Orba (Alacant)
       - Titular: Gestur Laguar SL

Yo tampoco veo un ofertón el precio compartiendo parcela pero por lo visto no hay muchas parcelas libres, de todos modos la gente está ingresando 20e  para la reserva por lo que el resto se hablará en el camping
Por otra parte nos ofrecen un local para nosotros por 100 los 3 dias en el cual no hay toque de queda para hablar y estar de tertulia, tenemos que decidir si nos interesa  para que nos lo reserven...no creo que salga ni a 5 e por persona
Id opinando en estos dias que nos pilla el toro .loco2 .loco2

Saludos

_Samba_

boineta

Como actividades qué tal una cata/concurso de tapas y pintxos tipo la que se hace en la nacional?
Y otra por ejemplo.....de Gintonics?  ;)

azimut

.palmas .palmas .palmas .palmas

nosotros tambien nos apuntamos!!! asi que ya vais diciendo cosas....

boine eso de la cata concurso estaria de lujo.... .baba .baba

jalminha

Nosotros igual aparecemos algun dia

Pulpovan

bueno...suena muy bien...a ver que precios y si dejan entrar en el camping mascotas. .perro .gato
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

boineta

antonio_elche

Hola buenas señores nosotros también nos apuntamos, habrá próximamente más info para que nos quede todo claro

Un abrazo a tots

alcasa

Abril 16, 2015, 15:30:22 pm #8 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 15:33:38 pm por alcasa
pues ya que no hay nacional y me siento perdido, tengo intención de ir a ver las pistas de sky de Jabalambre en Camarena de la Sierra, y de paso igual me vengo.

mientras, a ver que consigue Antonio_Elche,............sigo lo que se escriba aquí................................ :D    .baba

antonio_elche

Ese alcasa ahí !!!

A ver sí es cierto que te vemos por la zona

Un saludo

alcasa

Abril 16, 2015, 22:18:11 pm #10 Ultima modificación: Abril 21, 2015, 17:48:13 pm por alcasa
Cita de: antonio_elche en Abril 16, 2015, 22:07:55 pm
Ese alcasa ahí !!!

Un saludo

pues me viene de camino desde mi Barcelona a Málaga donde cada año voy después de la nacional a visitar familia, tengo unas mini vacaciones desde este 29 al 10 de mayo, y sin kdda nacional, sin plan para esos días, así que venga a Alicante, o Valencia, o donde la hagáis

jmiro

Cita de: antonio_elche en Abril 16, 2015, 22:07:55 pm
Ese alcasa ahí !!!

Un saludo

Nosotros también nos apuntaremos!!!!!

alcasa

Abril 16, 2015, 22:46:30 pm #12 Ultima modificación: Abril 21, 2015, 17:47:28 pm por alcasa
pues vamos, que sólo quedan 15 días

Solis

ese fin de semana tengo una boda en Valencia...
igual me paso el jueves y el viernes y el sábado subo a la boda.

Alguien se apunta a ir el jueves?

alcasa

Abril 17, 2015, 14:20:11 pm #14 Ultima modificación: Abril 21, 2015, 17:47:04 pm por alcasa
Cita de: Solis en Abril 17, 2015, 14:07:26 pm
ese fin de semana tengo una boda en Valencia...
igual me paso el jueves y el viernes y el sábado subo a la boda.

Alguien se apunta a ir el jueves?

mmmmmmmmmmm, puede