Qué os parece esta furgo?? VIANO FUN

Iniciado por Persebeiro, Abril 14, 2015, 19:49:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Persebeiro

Hola a todos!!
Es mi primer post y espero que vengan muchos más. Estoy en capilla para comprar mi primera furgo pero no tengo a nadie a quien preguntar para saber su opinión. Así que recurro a esta gran familia de FurgoVW.
La furgo que me gusta es esta:
http://www.comercialrn.com/2015/03/mercedes-viano-fun-2-2-cdi-compact-westfalia/

Como muchos sabeis, es de Comercial RN, el amigo Rolf de Sada (A Coruña). El caso es que esta furgo la vende por 19,900€ y aparte de lo que viene en el enlace, Rolf la entrega totalmente pintada y con revisión a fondo en Louzao, taller oficial de MB en Coruña. Viene con cambio de aceite y filtros, cambio de aceite en cambio automático, pastillas y discos nuevos, ruedas nuevas Bridgestone en llanta nueva de 17 (la de las fotos de 18 pulgadas no las quiero) y también ofrece amortiguadores nuevos.

¿Qué os parece? Bien o mal de precio??

Hirukovan

Nacional o importada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Persebeiro

Es importada y de primera mano. Este hombre al ser alemán se dedica a bajarlas de Alemania.

Yo estaba buscando este tipo de furgo porque va a ser mi vehículo diario, así que no quería una furgo con muebles ni la versión larga de la Viano. Con la compacta tengo pensado hacer vida diaria y escapadas de finde además de vacaciones.

Hirukovan

Abril 15, 2015, 16:26:35 pm #3 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 16:29:23 pm por Hirukoa
Si estas convencido con la fun y no vas a necesitar muebles perfecto.
Te recomiendo que te asegures de que los km sean reales, mires con lupa los pasos de rueda anver si tiene oxidos, miralo bien.
Por cierto, desconocia que hubiera un motor 2.2 de 163 cv...
A mi me parece algo cara, creo que por ese precio puedes encontrar algo mas

Persebeiro

Muchas gracias, Hirukoa!

Se agradece tu opinión. Sobre lo que dices es justo el motivo por el que pido consejo. Esta furgo tiene un sobreprecio de 1500€ sobre lo que puedes encontrar en el mercado pero tiene a su favor un par de cosas. No la voy a comprar lejos de casa (me queda a 20 minutos) por lo que si falla algo en garantía le puedo ir a reclamar. Además buscaba este modelo en concreto y como no tengo ni idea de mecánica, me fui a este hombre por el boca a boca, que tiene buena fama. Ten en cuenta que en la zona de Coruña, te fijas en el portamatrículas de todas las furgos que ves matriculadas recientemente y que son modelos viejos (osea importadas), el 90% son de este hombre.

Lo que me escama de todo? Que esta furgo a él no se la dieron con libro de revisiones. Me dijo que era de un señor mayor que hacía los mantenimientos en el taller de un vecino. Claro, te tienes que fiar aunque  con un compraventa nunca se sabe....  :S

Hirukovan

Uffff..... Suena raro, con el numero de chasis en la casa (si quieren y les pillas de buenas) te dicen los mantenimientos con los km que se han hecho en alemania (en la casa oficial claro)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Persebeiro

Hola de nuevo!
Tienes razón. Me parece que de momento queda en el tintero este tema.

Gracias por todo y...  Volveré!  xDD

Hirukovan

MiguelCP

Yo creo q esta mal el motor...la 2.2 de 163 cv salio con el siguiente modelo q fue a partir del 2010.
Esa creo q sera la de 150 cv.
Por ese precio a lo mejor encuentras ya el modelo siguiente con menos km pero sin ser modelo fun....ya es q te cuadre.
No me sigas...........acompañame en el camino.