Sondeo compra conjunta techos elevables

Iniciado por nunaelio, Octubre 24, 2013, 18:53:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kiko07

Cita de: sejo en Marzo 31, 2015, 11:10:40 am
eso parece
por cierto en andorra campers dan documentacion para homologar en españa

En andorracamper no he conseguido que me den precio para una trafic, si alguien lo consigue estaría cojo... udo

W6399

Lo tendré que estudiar mas. Pero tengo claro que 6000 pavos como le han presupuestado a una compañera del foro pues no voy a pagar. Juntamos a eso la calefacción, los muebles, el no se que y lo otro para homologar, mas el precio inicial del vehículo y al final me sale mas barato tener una autocaravana de seis plazas.

No es por polemizar ni abrir una discusión de esto. Obviamente me gusta la furgo y andar con ella.  Me es útil pero no quiero gastar más de lo necesario. Creo que ahí eatamos casi todos de acuerdo y por eso este hilo. Claramente si gasto 6000 a cuanto nos sale la pernocta?

Si se organiza una compartida me apunto!!

aitor Y2

sabeis de alguien que haya montado el techo en andorra campers?
qtal le ha quedado?
creo que por fin m voy a lanzar a la pisicina y voy a poner el techo y de momento es la única que me convence el precio.
gracias.

sanja

Alguien conoce los de camper ràpid?  He visto que también camperizan y ponen techos elevables.  El precio con IVA pone 4800€ lo que no tengo idea si viene con cama.

lacasadeloscolores

Hola..... Ando pidiendo presupuestos del techo para mi vw transporter t5 y en Málaga me ponen el reimo easy fit (instalación, homologación, pintura e ITV) por 4.800€..... Me parece una oferta de lo más interesante....según he visto por el foro en la CC del año pasado respondieron bastante bien.....(por madriz los precios no bajan de los 6.000€)
Yo sigo en busca de un presupuesto aceptable para el sca194....... Pero quería compartir la info......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

dos

A mi también me gustaría saber mas de Andorra camper  ???

aitor Y2

hola gracias por la informacion  sobre ese intalador de malaga. Ese percio (4.800) también es un buen precio.
y además como dices parece que trabajan bien.
habrá que valorar entre este y andorra.
gracias. :roll: :roll: .malabares .malabares

juanjo1637

Hola por si le puede interesar a algun forero he pedido presupuesto en valencia para montar un techo de t4 y el camperizador de sagunto Tecve me ha dado 4000 euros para el reimo con todo!!!montaje,cama,pintura y homologacion!!!!!
Es una oportunidad muy buena incluso para los que vivais mas lejos.
si quereis mas datos enviarme privado y pregunto al camperizador o os paso su telf.

wily8166

Cita de: lacasadeloscolores en Abril 14, 2015, 20:17:01 pm
Hola..... Ando pidiendo presupuestos del techo para mi vw transporter t5 y en Málaga me ponen el reimo easy fit (instalación, homologación, pintura e ITV) por 4.800€..... Me parece una oferta de lo más interesante....según he visto por el foro en la CC del año pasado respondieron bastante bien.....(por madriz los precios no bajan de los 6.000€)
Yo sigo en busca de un presupuesto aceptable para el sca194....... Pero quería compartir la info......

buenas tardes lacasadeloscolores; me podria interesar la informacion q indicas.
Me puedes facilitar la empresa que lo monta....o por privado, como quieras.
Gracias

lacasadeloscolores

No creo que haya problema en ponerlo en público....... No son familia ni tengo comisión .
Se llaman ecocamper y como dije están en Málaga.
Creo que se estaban planteando algo que puede ser interesante sin tener que esperar a las comprar conjuntas: creo que pensaban establecer cupos de compra, es decir.... Si esperas a que haya 3 personas pues te hacen x descuento.....
Pero vamos.... Creo que en su web lo explicarán.....

Lacasadeloscolores

wily8166

dos

lazaro01

Cita de: lacasadeloscolores en Abril 14, 2015, 20:17:01 pm

Está muy bien la oferta si Reimo te envia el techo y no os hace esperar... Los de REIMO son unos IMPRESENTABLES, por decirlo con bonitas palabras...

lacasadeloscolores

Lazaro01  tienes toda la razón........ No se puede contar con los de reimo para nada.......

Lacasadeloscolores

aitor Y2

hola!
Juanjo 1637 podrías facilitarme teléfono o pagina web del sitio de donde nos hablas que t han dado ese presupuesto?
muchas gracias