C.C baterias rebacas finalizada

Iniciado por Bakoa, Diciembre 10, 2014, 21:13:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

airamaia

Ya tengo la batería  en casa, esta por el centro  a los lados como un poco iniciada, os pasa a alguno?

Camelot

Hola,

Voy a medir el hueco para ver si cambio la mía vieja por una de 200. les enviare el email parar ver si me mantienen el precio.

Gracias a todos y un saludo

migue mutante

Cita de: airamaia en Abril 05, 2015, 16:33:47 pm
Ya tengo la batería  en casa, esta por el centro  a los lados como un poco iniciada, os pasa a alguno?

puedes poner fotos??
que quieres decir con iniciada??
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

Bakoa

Cita de: muti en Abril 07, 2015, 13:51:22 pm
puedes poner fotos??
que quieres decir con iniciada??

eso eso, iniciada?

kandepalleiro

Abril 11, 2015, 15:04:12 pm #304 Ultima modificación: Abril 11, 2015, 21:49:35 pm por kandepalleiro
Batería en casa!!! pero..

He puesto el problema como un tema nuevo. Gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=301365.msg3683192#msg3683192

Tetr3s

Me he puesto en cntacto y la de 160ah sale por 185€. Así que es la que montare...

Alguna experiencia de alguien que haya montado una recientemente? yo ahora tengo una de 140 de Gel...

manuelcastagnal

Cita de: Tetr3s en Abril 13, 2015, 22:12:56 pm
Me he puesto en cntacto y la de 160ah sale por 185€. Así que es la que montare...

Alguna experiencia de alguien que haya montado una recientemente? yo ahora tengo una de 140 de Gel...

yo la tuve que poner en otro sitio, encargue una cuna a medida en una carpinteria de aluminio (me salio en 5 euros :o :o ) con su agujeros avellanados y todo, luego atornille en algunos agujeros y la puse y le meti un poco de goma de por ahi para que no pudiese moverse nada y asi quedo superfija pero aun para mas seguridad le puse un trozo de tira de acero perforada por encima por si vuelca la furgo  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Tetr3s

Cita de: manuelcastagnal en Abril 13, 2015, 23:20:31 pm
yo la tuve que poner en otro sitio, encargue una cuna a medida en una carpinteria de aluminio (me salio en 5 euros :o :o ) con su agujeros avellanados y todo, luego atornille en algunos agujeros y la puse y le meti un poco de goma de por ahi para que no pudiese moverse nada y asi quedo superfija pero aun para mas seguridad le puse un trozo de tira de acero perforada por encima por si vuelca la furgo  ;D
no hay miedo de que se mueva!

yo la llevo fija con una cincha de carraca...

edutoma2

A mi me interesa una de 160 Ah.
Si puedo apuntarme todavia, contad con una mas.
Gracias
Eduardo

exupery

Tres dudas, la batería viene cargada? ¿conviene darle una carga? El cargador de lidl de 3,8 amp es suficiente para la de 160 amp?.

Bakoa

Cita de: exupery en Abril 14, 2015, 17:26:36 pm
Tres dudas, la batería viene cargada? ¿conviene darle una carga? El cargador de lidl de 3,8 amp es suficiente para la de 160 amp?.

a mi me vino cargada, i con que la cambies a tu segunda i te des una vuelta creo que es mas que suficiente!

YeyoParla

Estoy interesado en una batería de 100 ah y acabo de mandar un correo a rebacas , haber que me responden .
Un saludo .

Tetr3s

cuando parais el motor que voltaje marca? los que teneis centralita westfalia habeis movido el swich de la parte de atras a acido?

abbado

A mí me marca 12.7 o así en reposo, no cambié nada en la centralita y también pensé que tenía que hacerlo.

collaris

ya tengo la bateria desde hace un par de semanas!, llego en 24horas, todo perfecto!