VW T5 techo elevable.- Corrosión del techo

Iniciado por rubioT5, Febrero 06, 2012, 21:59:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estresao

Cita de: Ferdiaz en Abril 09, 2015, 10:47:02 am
En algún lado he leído u oído que la referencia vieja (2 ventanas) ya no la fabrican, así que no les quedará más remedio que poner la de 3. Pero no estoy seguro del todo

Pues mira que me extraña esto.... me acaban de entregar una Beach nuevecita.... el martes, y viene con 2 ventanas.... si ya no la fabricasen vendría con la de tres ¿no?
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

siulagrande

Cita de: dalume en Abril 08, 2015, 09:53:22 am

Por otro lado, Siulagrande, algún consejo para revisar cuando te entregan la furgo? Me imagino que subir y bajar un par de veces el techo para ver que sube equilibrado y como siempre, y revisar bien como han instalado la lona, no? Algo más??

Abre el techo, mira interiores (trabajan dentro), la pintura de exteriores, juntas de silicona, que la lona no tenga enganchones y poco mas. Es una reparación aparatosa, pero no hacen mas que sacar una pieza, pintar la nueva y colocar.

Saludos
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Joan-tgn

Bueno empezamos con las cosas que no acabo de entender... explico mi situacion.

Deje el martes la furgoneta a las 12:00 en el concesionario oficial VW de El Vendrell (Annamotors) por el tema de las famosas corrosiones, la cuestion es que hoy viernes llamo para ver como esta el tema y me responden que ya han realizado la consulta a VW y que VW les pidio una serie de pruebas que ya han realizado y que esperan una segunda respuesta. Aqui es donde empieza lo que no acabo de entender, le digo al que me ha atendido (un chico muy amable) que necesito la furgoneta ya que es mi unico vehiculo y la proxima semana tengo que ir a currar durante toda la semana a 300 kms de donde esta el conce. Que si necesita realizar alguna prueba mas le puedo dejar la furgoneta otra semana entera pero la semana del 20/04. Respuesta: Si la furgoneta sale del taller tengo que cerrar la hoja i todo queda cerrado, si me la traes dentro de 15 dias tendremos que volver a empezar y no te garantizo que en una semana se sepa algo.
Yo lo unico que quiero es que se lo miren y me digan algo, despues para la reparación ya se que la tendre que dejar minimo 15 dias pero ya me buscare la vida,pero dejarla 15 dias aparcada en un concesionario a la espera de respuesta sin que le toquen ni un tornillo me parece una tonteria. No se los que ya os la han reparado que tramites tuvisteis que hacer y lo que se demoro la cosa.

Perdon por el tocho pero hay cosas que no entiendo.

Un saludo     
VW California T5 Confortline 2.5 TDI

dalume

Cita de: Joan-tgn en Abril 10, 2015, 11:46:04 am
Bueno empezamos con las cosas que no acabo de entender... explico mi situacion.

Deje el martes la furgoneta a las 12:00 en el concesionario oficial VW de El Vendrell (Annamotors) por el tema de las famosas corrosiones, la cuestion es que hoy viernes llamo para ver como esta el tema y me responden que ya han realizado la consulta a VW y que VW les pidio una serie de pruebas que ya han realizado y que esperan una segunda respuesta. Aqui es donde empieza lo que no acabo de entender, le digo al que me ha atendido (un chico muy amable) que necesito la furgoneta ya que es mi unico vehiculo y la proxima semana tengo que ir a currar durante toda la semana a 300 kms de donde esta el conce. Que si necesita realizar alguna prueba mas le puedo dejar la furgoneta otra semana entera pero la semana del 20/04. Respuesta: Si la furgoneta sale del taller tengo que cerrar la hoja i todo queda cerrado, si me la traes dentro de 15 dias tendremos que volver a empezar y no te garantizo que en una semana se sepa algo.
Yo lo unico que quiero es que se lo miren y me digan algo, despues para la reparación ya se que la tendre que dejar minimo 15 dias pero ya me buscare la vida,pero dejarla 15 dias aparcada en un concesionario a la espera de respuesta sin que le toquen ni un tornillo me parece una tonteria. No se los que ya os la han reparado que tramites tuvisteis que hacer y lo que se demoro la cosa.

Perdon por el tocho pero hay cosas que no entiendo.

Un saludo   

Que cosa más rara. A mi en Valladolid Wagen me dijeron que si la necesitaba que me la llevara. De hecho, le hicieron fotos, mandaron el informe y me la llevé antes de tener la respuesta definitiva, que llegó una semana después de llevármela. Lo único que se me ocurre es que intentarás hablar con la central de asistencia de VW para ver si eso que te dicen es así, pero me extraña.

Siulagrande, gracias por la información. Le haré control de qualité exhaustivo a ver como sale.

siulagrande

Cita de: dalume en Abril 10, 2015, 14:12:42 pm
Siulagrande, gracias por la información. Le haré control de qualité exhaustivo a ver como sale.

De nada ;) A mi me la miraron 2 minutos, quatro fotos y me la lleve. No entiendo porque dejarla allí...

Suerte!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Joan-tgn

Pues aqui les debe pillar de novedad o no se que. La cuestion que me he tenido que buscar un coche para no mover la furgo y que despues todo fuesen excusas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bombonera

Hola,
Pues otro mas con el temita de la corrosión. Yo ya he pasado el segundo trámite, el de hacer las fotos, ahora estoy en espera de la respuesta de vw. El primer trámite, fue acercarme al conce para que le he harán un vistazo, esto fue antes de Semana Santa, me dio cita para este jueves, pasado Semana Santa, se la deje por la tarde y el viernes por la mañana me llamo para decirme que ya estaba hecho el trámite. El conce es Motorsol, en Pere IV.
Alguien me puede comentar su experiencia con este conce?
Por lo que veo hay algunos que cambian lona y otros que no. No me importaría ir al de Girona o al de Tarragona si allí cambian la lona por sistema, o al de Sabadell, que también he leído que hay alguno que lo ha llevado allí. Mi lona tiene un par de engancho es y la verdad es que me iría genial que me la cambiaran.
Otra cosa es que aqui me han dicho que cuente un mes sin furgo que es lo que tardan, mientras que estoy viendo que hay casos que en una se manita o dos esta listo.tambien me dijo que ellos están autorizados por vw para hacer esta reparacion , que tienen una persona que ha hecho la formación específica y tal, que tiene una en proceso, otra en cola y luego iria la mía, que cuente pasado verano.

orbigo

Otro más con las burbujas en el deflector, me falta comprobar el borde bajo la goma del techo. Ahora a cruzar los dedos y que no se pongan tontos en el concesionario.

Entre esto y los palieres, vaya joyas que nos hemos llevado...

Joan-tgn

Por lo que veo va dependiendo de si es la primera o ya tienen experiencia. La mia es la primera que llevan a Vendrell con ese problema, yo de momento me he tenido que buscar la vida para que me dejen un coche y que la furgo se quedara en el conce hasta que VW de respuesta definitiva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trencalòs

Furgo dejada en el conce ......  .suda

Mañana la envían a Figueres donde hay el técnico que hará la reparación. Me dicen que el viernes lo más probable es que ya esté.

Por cierto, me han dejado vehículo de substitución .... un skoda, pero menos da una piedra  :P :)

estresao

Cita de: Trencalòs en Abril 13, 2015, 12:03:44 pm
Furgo dejada en el conce ......  .suda

Mañana la envían a Figueres donde hay el técnico que hará la reparación. Me dicen que el viernes lo más probable es que ya esté.

Por cierto, me han dejado vehículo de substitución .... un skoda, pero menos da una piedra  :P :)

Skoda!?!?!? Metadona jejejejeje
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

dalume

Yo la he dejado hoy para el cambio del deflector. He preguntado la referencia de la lona, y por lo que he conprobado en el enlace de Caliboard que puso Trencalós, me van a poner la de tres ventanas.
A ver que tal dejan todo.

Trencalòs

Abril 13, 2015, 19:13:53 pm #177 Ultima modificación: Abril 13, 2015, 19:23:54 pm por Trencalòs
Cita de: dalume en Abril 13, 2015, 15:14:29 pm
He preguntado la referencia de la lona, y por lo que he conprobado en el enlace de Caliboard que puso Trencalós, me van a poner la de tres ventanas.
A ver que tal dejan todo.

Pues yo alucino!! ..... a ver si en Girona será el único sitio donde no meten la de 3 ventanas! .. manda huevos! >:( >:( :P

A ver si alguno de los afortunados puede preguntar a los de vw a qué se debe ese cambio de 2 a 3 ventanas ..... y así salimos de dudas!  :roll: :roll: :roll: ???

Bizkor

Yo si que alucino. He vuelto a llamar a vw Leioa ya que llevo desde septiembre esperando la reparación y la respuesta es que desde hace un mes desde Barcelona no les suministran los techos. Según el han solicitado 5 y solo les han mandado uno.   :o :o

He llamado a atención al cliente de vw y en 24 h me dan una respuesta de cuando llegan los suministros o eso me han dicho....

Vw cada día me sorprende mas y nunca gratamente esto flipando en colores. Mañana os cuento que me dicen en atención al cliente.

Trencalòs

Cita de: Bizkor en Abril 13, 2015, 20:58:54 pm

Vw cada día me sorprende mas y nunca gratamente esto flipando en colores. Mañana os cuento que me dicen en atención al cliente.

Aprovecha para preguntar lo de las ventanas....  :roll: