compra conjunta de resortes. cerrada.esperando a recibir

Iniciado por Kekovito, Marzo 04, 2015, 15:45:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonymepeino

Resortes recogidos ayer, gracias sandraysergio por el curro, y Dian por la parte que te toca, un placer conoceros a ambos, de verdad!

Ayer tarde los deje montados, quizas los cierres no son tan fuertes como los originales, esperemos que no den guerra. Cuidadin al quitar los viejos, mejor si lo haceis entre 2, porque aunque parezca que no sujetan, aun tienen bastante fuerza y al quitar el primero se me vino el porton encima. Y resulta, que para poder poner los nuevos, primero hay que quitar los 2 viejos, sino, no hay recorrido
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

angel_2r

Cita de: jonymepeino en Abril 09, 2015, 14:25:42 pm
Resortes recogidos ayer, gracias sandraysergio por el curro, y Dian por la parte que te toca, un placer conoceros a ambos, de verdad!

Ayer tarde los deje montados, quizas los cierres no son tan fuertes como los originales, esperemos que no den guerra. Cuidadin al quitar los viejos, mejor si lo haceis entre 2, porque aunque parezca que no sujetan, aun tienen bastante fuerza y al quitar el primero se me vino el porton encima. Y resulta, que para poder poner los nuevos, primero hay que quitar los 2 viejos, sino, no hay recorrido

Buen apunte... cuando cambié hace años los de mi antigua T4 me di cuenta de ello           ;-)

Salu2

jonymepeino

Cita de: angel_2r en Abril 09, 2015, 15:41:00 pm
Buen apunte... cuando cambié hace años los de mi antigua T4 me di cuenta de ello           ;-)

Salu2

Yo hoy tengo un chichon y postilla bastante grandes en la cabeza. Cuidado, porque un capon de estos desde arriba, si te pilla mal...tedeja neque en el suelo un rato ehh, que a mi ya me pego buena triscada el cuello!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

lekto

quienes más faltais de recibir aún los resortes??

andurriales

Txitxi

Resortes instalados (fácil y rápido).

Menos mal que hice caso a los consejos y al final encargué los de 1000nw en lugar de los de 12000... Pueden con las bicis y mas!
Gracias por las gestiones.

serapio

Cita de: lekto en Abril 10, 2015, 20:23:43 pm
quienes más faltais de recibir aún los resortes??

El grupo de Gipuzkoa espera recibirlos para la semana que viene. hablamos con Blas y nos dijo que todos los resortes de portón estaban hechos pero que faltaban por hacer las especiales (reforzados ,los del techo elevable y demas). Osea que si tenéis especiales en el grupo ese es el motivo de la tardanza. Se supone que los va ha hacer esta semana. Saludos.

lekto

Cita de: serapio en Abril 11, 2015, 21:41:37 pm
El grupo de Gipuzkoa espera recibirlos para la semana que viene. hablamos con Blas y nos dijo que todos los resortes de portón estaban hechos pero que faltaban por hacer las especiales (reforzados ,los del techo elevable y demas). Osea que si tenéis especiales en el grupo ese es el motivo de la tardanza. Se supone que los va ha hacer esta semana. Saludos.

Pues sí, tenemos un resorte pedido para un techo elevable.... Gracias por la infor y esperaremos!!!!
sldos

salvardu

Los da Barna faltamos también. Imagino que porque al igual que Gipuzkoa nos tenían que hacer alguno especial. Pero la verdad es que empezamos a impacientar un poco! .panico

saltamontes

Ya tenemos los resortes en casa, gracias a todos por el trabajo que habeis hecho

Baldor

Resortes ya en casa y listos para ser instalados. No más coscorrones!!! .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias a Sandrasergio y Bikerboalo por hacerlo posible  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

angel_2r

Ya montados; ahora a ver cuando tengamos todo el peso montado    .adios

Salu2

lazaro01

salvardu

Barna acabamos de recibir los resortes!!!  Menos mal porque ya no nos quedaban uñas!! .palmas .palmas Ahora a repartirlos! .malabares

juanjo1637

Los de zona Valencia estamos esperando aun los resortes.A la espera de noticias del compañero vagamundo.