NUEVA VITO 2015

Iniciado por alevasa, Abril 11, 2015, 10:45:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

alevasa

buenas presentarme en mi primer mensaje en este foro me llamo alejandro  estoy pensando en comprarme un vito de las nueva tourer selec se llama para un uso surfero familiar , vengo de un ford smax  y een mi trabajo llevo una t5 136 he probado muchas furgonetas , y  ayer pude probar esta nueva vito   me he leido todo el post de http://www.furgovw.org/index.php?topic=263559.0 , el modelo que probé fue la tourer select 136 caballos, en la medida larga,  motor mercedes de tracción trasera , mis impresiones fueron las siguientes , empezare por lo bueno , la dirección muy suave , el puesto de conducción y la visibilidad muy buena  el volante multifuncion muy atractivo ,, el salpicadero lo veo demasiado austero y muy plástico , no pega con ese volante , en cuanto a ruido , me recordó a las vito antiguas , demasiado ruido de motor dentro del vehículo y algunos ruidos aerodinámicos , el consumo en la unidad de prueba marcaba 8,4 de media , la sensación del motor en referencia a las t 5 me pareció bastante corto , me explico poco tirón y las marchas se acaban muy rápido , algo perezoso , quería probar la unidad con tracción delantera de 115 motor derivado de renault , pero para tanta furgo como que lo descarto aunque me dijo el comercial que era mas silencioso , el tacto del freno  me pareció algo pobre , coincido en opinar que 5, 14 es mucha eslora para un vehículo y encima no se gana espacio anterior , mi duda es si la compacta será demasiado pequeña? , que aunque mide 4 ,90 creo que pude tener un comportamiento algo mejor que esta de 5,14 , en temas de precios me la ofrecen  por 36000 euros  ya que soy particular casi 7000 euros de impuestos iva y matriculación,
espero algunos comentarios de los foreros muchas gracias

nomar maga

yo estoy valorando en pillar esa o la T6, ambas en ese precio mas o menos, aunque esteticamente me gusta mas la mercedes, aun no me doy decidido
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

DonQuijote

este precio es con muchos extras? creía que era más barata... en torno a los 30000 km. Yo estoy entre:
- vito compacta, aunque me da miedo que a misma longitud de vehículo, con el morro más largo no tener el espacio interior.
- T5 transporter km 0 o menos de 50000 km. Salen bastante bien de precio las he encontrado con 20000 km. a 21000 €. si le sumas la camperización te puedes quedar, poniéndole techo, en unos 30000...
- T6... me temo que el precio se irá y no habrá oferta de 2a mano.. .así que casi la tengo descartada, aunque me molaría... 

oognak

Buenas noches, después de muchos años mirando californias,multivan y transporters...ya he dado la señal para una Vito router pro  .loco1, la de 114,larga, con cama, asientos giratorios,red portaequipajes,segunda batería, depósito grande y pintura metalizada por 31000€(matriculada como mixta). Lo que me ha hecho decantarme por la Vito vs multivan ha sido el precio y que se puede pedir tracción delantera.

Un saludo

tetedu

Hola ,entiendo q es sin impuestos no¿si es así podrías decirme dónde te han dado ese presupuesto ,quiero empezar a mirar.gracias

oognak

Hola, matriculada para empresa,me la he pillado en el concesionario de colmenar viejo en Madrid, estuve también hablando con los de Pinto,un tal Alejandro, muy majo y pese a saber que no me podía igualar el precio estuvo aconsejándome sobre los extras. El precio exacto es de 31200, se puede bajar mas aun si suprimes los airbags de cadera y de ventana que vienen de serie pero si los quitas te descuentan como 380€.

Un saludo