[VENDIDA] Fiat Ducato Karmann Davis 595

Iniciado por fogo mau, Septiembre 08, 2014, 22:58:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimbot

Buenas, puedes decirme mas/menos el consumo?.
Gracias

piscolabis

BRUTY

Te podrías desplazar a Zaragoza[ yo estoy en Barcelona] un fin de semana para poder verla?

fogo mau

Hola, disculpad por tardar en contestar, cualquier duda... me decís.

Cita de: kimbot en Marzo 16, 2015, 12:33:56 pm
Buenas, puedes decirme mas/menos el consumo?.
Gracias

El consumo... sobre 8/10 litros a los 100, depende un poco de si es consumo urbano o autovía. A mi personalmente y viniendo de haber tenido antes una California T5 no me ha parecido excesivo.

Cita de: piscolabis en Marzo 24, 2015, 20:20:35 pm
Hola,
Sobre cuanto pagas de seguro?

El seguro... pago unos 450€ a terceros ampliado.

Cita de: BRUTY en Marzo 27, 2015, 16:13:05 pm
Te podrías desplazar a Zaragoza[ yo estoy en Barcelona] un fin de semana para poder verla?

Lo siento pero no me desplazo para poder verla. Desde Barcelona tienes vuelos muy baratos y sí que podría acercarme a Santander al aeropuerto. Disculpa.

Saludos,
Fran
657601203 (no whatsapp)

campero21

Buenas, puedes poner las medidas del vehiculo.

juanotesolete

La furgo es magnifica y los acabados una pasada,no se como la tienes aun sin vender ,el precio es bueno,yo si hubiera sido de 5,40 te la hubiera pillado.Mucha suerte con la venta,un saludo

fogo mau

Hola, respondo a las preguntas:

Cita de: campero21 en Abril 08, 2015, 02:50:37 am
Buenas, puedes poner las medidas del vehiculo.

Aproximadamente tiene 600 cm de largo, 200 cm de ancho y 270 cm de alto.

Cita de: juanotesolete en Abril 08, 2015, 23:08:13 pm
La furgo es magnifica y los acabados una pasada,no se como la tienes aun sin vender ,el precio es bueno,yo si hubiera sido de 5,40 te la hubiera pillado.Mucha suerte con la venta,un saludo

Buenas, parece que la cosa se activa ahora un poco más, hay más interesados en la camper, supongo que un precio interesante y el buen tiempo... animan. Si sirve como consejo mi experiencia a la hora de vender la camper... a no ser que tengas un precio de derribo muy muy bajo porque te interese vender rápidamente... tened paciencia en el frío invierno.

Saludos
Fran
657601203

albmito

fogo mau

Cita de: albmito en Abril 10, 2015, 18:32:21 pm
Muy wapaaaa,  aceptas cambios?

Hola,
Gracias pero ya tengo sustituta. Volviendo a los orígenes... Una vwt2 para andar por casa ;)
Saludos

albmito

Berraco

Tentadora. Una duda, ¿la puerta tiene mosquitera? Puede parecer una chorrada pero para mí es un detalle muy importante,además juraría que vi este modelo de furgo con mosquitera.

fogo mau

Cita de: Berraco en Abril 12, 2015, 15:02:58 pm
Tentadora. Una duda, ¿la puerta tiene mosquitera? Puede parecer una chorrada pero para mí es un detalle muy importante,además juraría que vi este modelo de furgo con mosquitera.

Hola, la puerta no tiene mosquitera, lo que si tiene mosquitera es la ventana de la puerta. Todas las ventanas tienen mosquitera y oscurededor.
Saludos,
Fran.

Juanjini

Bizkor

Preciosa me encanta, estamos muy tentados en vender la California t5 y comprar una como estas.

FREDRICKSEN

Me gustan las Karmann, aunque realmente no sé porqué, me entran por los ojos.

Suerte con la venta.

Saludos.
El infierno es demasiado dulce...