Instalar nevera a la 2ª batería, ayuda!

Iniciado por Jokeer, Abril 09, 2015, 20:46:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jokeer

Hola a todos! Primero presentarme, llevo tiempo en el foro pero nunca he intervenido... Así que, encantado de estar por aquí con tanta buena gente !

Tengo una dudilla... que de tonta que es creo que nadie la ha explicado en bricos y demás. Mañana recojo por fin mi VW California Beach! Después de 8 meses esperando!

He decidido comprar la nevera WAECO COOLMATIC CR-50, ya que a medio plazo quiero que me la campericen con el moviliario y demás a mi gusto y medida, y esa es la que quiero tener a posteriori integrada en su mueble.

La pregunta es... Cómo la conecto a la batería auxiliar :-\?? Me da un poco de "yuyu" tocar el tema baterías, porque la furgoneta estará recién sacada concesionario y como ahora todo va por centralitas... pues como que me da miedo que me salga algún mensaje en el cuadro o tenga problemas con garantías y demás.. (ya me paso en Mercedes Vito, cuando desconecté el airbag del pasajero para poner el asiento individual y la placa giratoria)..

Creo que es más fácil de lo que parece... pero ya os imagináis.. con la pasta que vale.. como para joderla nada más montarme en ella.. Pero NECESITO NEVERA!

Gracias de antemano por vuestro tiempo!

UN abrazo a todos!
Buen viento y buenos Kilómetros!
VW California Beach 2015

ttakunttakun

La furgo no te viene con ninguna toma de mechero que sale de la 2º bateria?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

RABOCOP

Hay tres tomas en la parte trasera de la furgo. Todas tiran de la segunda bateria. A la que mas te guste la puedes conectar. Luego pon en los ajustes de la nevera LOW para que no se desconecte a la primera de cambio.
furgonetéate

Jokeer

a la toma de mechero es una opción, pero la nevera que yo quiero conectar va directamente a la batería, no trae toma de mechero...
Buen viento y buenos Kilómetros!
VW California Beach 2015

kinicruise

Cita de: Jokeer en Abril 15, 2015, 20:21:14 pm
a la toma de mechero es una opción, pero la nevera que yo quiero conectar va directamente a la batería, no trae toma de mechero...

Si es una waeco trae toma de 12 v seguro pero un poco grande la nevera que quieres poner no 50 l yo antes de comprar nada mira bien y sobretodo mide bien , las waeco que yo sepa vienen con toma de 220 y 12 v la puedes enchufar a cualquier toma de 12 v de la furgo ya que tiraran de la batería auxiliar porque la beach viene preparada.
Un saludo
vendo la furgo. Esta en Sevilla