[VENDIDA] CITROEN JUMPER CONCORDE COMPACT 2009 - NUEVO PRECIO -

Iniciado por kabern0, Marzo 14, 2015, 21:49:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

californico

la mejor, mas bonita y mas practica furgo de todo el foro y mas allá, tiene que ser una gozada viajar ahi dentro sin que te falte de nada y te sobre espacio y muebles por todos lados.

kabern0

Cita de: piscolabis en Marzo 24, 2015, 20:18:15 pm
Hola, cuanto paga de seguro?

Eso depende más del conductor y compañia, a mi me salía por 600€ todo riesgo con franquicia y este año la he bajado a terceros y 300 y algo, no recuerdo bien

Cita de: californico en Marzo 24, 2015, 21:10:30 pm
la mejor, mas bonita y mas practica furgo de todo el foro y mas allá, tiene que ser una gozada viajar ahi dentro sin que te falte de nada y te sobre espacio y muebles por todos lados.

:-* :-* :-* gracias compi, es un alago viniendo del dueño de la camper más cuidada y detallista de tol foro y más paká

CAMPERVOY

Kaber,
      Me puede interesar la furgo. Me gustaría saber algunos detalles:
   -Qué espacio hay en la cama superior entre el colchón y el techo? Te puedes sentar sin tocar la cabeza? Para vestirte y tal..
   -Yendo en autovía a 120... a qué revoluciones va el motor?
Un saludo,
Anton

origuli

campervoy, sin conocer la furgo ni el dueño, me atrevo a opinar...

hemos ido 8 años en una California, sobando siempre abajo, con la de espacio que esto supone (sobretodo con el techo levantado y sin la madera de la cama de arriba....parece esto un chalet)

ahora vamos en una James Cook, y por lo que veo, la cama superior no es muy distinta a la nuestra.

Al principio pensava que seria como estar en un ataúd, y me hecho un poco para atras, pero despues de un año con ella, puedo decirte que el espacio arriba es mucho mas que suficiente...

no nos podemos sentar en la cama (bueno si, sacando la cabeza por el techo solar!!!! jajajajaja) pero no te falta espacio...

y mi compañera mide 1'83cm y yo 1'85cm con unos 85kg (de media  .meparto )  asi que peques no somos, y no nos falta espacio....

si te sirve de algo....

es una pasada de furgo... se parece mucho a la James Cook, por medidas y distri... y nosotros estamos encantados!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

origuli

ufff  .ereselmejor  es que  .baba  .baba

que pasote de furgo!!!!

Madre!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kabern0

Marzo 26, 2015, 21:40:57 pm #20 Ultima modificación: Marzo 26, 2015, 21:58:50 pm por kabern0
Cita de: CAMPERVOY en Marzo 26, 2015, 16:31:28 pm
Kaber,
      Me puede interesar la furgo. Me gustaría saber algunos detalles:
   -Qué espacio hay en la cama superior entre el colchón y el techo? Te puedes sentar sin tocar la cabeza? Para vestirte y tal..
   -Yendo en autovía a 120... a qué revoluciones va el motor?
Un saludo,
Anton

Buenas Campervoy como bien te ha comentado origuli, el espacio es más q suficiente para no sentirte agobiado te puedes girar perfectamente y eso pero no sentar, te puedes vestir estando tumbado, en la furgo hemos viajado cuatro varias veces, viajando las visitas arriba. durmiendo la visita con sus mochilas arriba y cambiandose y sin ningún problema ni agobio. A 120 ahora mismo no se decirte, pero en sexta supongo q algo más de 3000, este finde o más tardar en semana santa tengo intención de salir con ella, lo miro y te comento.

Cita de: origuli en Marzo 26, 2015, 19:08:35 pm

ufff  .ereselmejor  es que  .baba  .baba

que pasote de furgo!!!!

Madre!!!!!

Muchas gracias origuli por tus comentarios, tu furgo es un pasote tambien, nuestra única duda cuando la compramos era si nos metiamos en esta o la james cook, al final nos dió por innovar y probar algo q solo conociamos por fotos y nos lanzamos!!!!  .panico .panico

kabern0

He actualizado el primer post con unas fotos de la radio 2 DIN y la cámara trasera.

Respecto a un par de preguntas que me habíais hecho sobre medidas, tanto en privado como por aquí, son las siguientes:

Medida de cama a techo - 62cm en la parte más ancha, donde va la cabeza y poco a poco va haciéndose más pequeña

Medida del baño - 2m de pie de ducha a techo, con las tablas que tengo puesta sobre el pie de ducha da 1,97cm

Saludos

kolomalo

Será posible...

Si te esperas un poco le pongo techo a la mía y la cambiamos pelo a pelo :P

Es un maquinón. No te deseo suerte porque no te va a hacer falta.

Un abrazo!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

kabern0

Cita de: kolomalo en Abril 08, 2015, 23:24:38 pm
Será posible...

Si te esperas un poco le pongo techo a la mía y la cambiamos pelo a pelo :P

Es un maquinón. No te deseo suerte porque no te va a hacer falta.

Un abrazo!

Te la cambio por la furgo y un tupper  .meparto .lengua2

kolomalo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

manelrodi

Me vuelve loco esta furgo...... para mi es la furgo total !!!!!! Con esas medidas exteriores y lo aprovechada que està por dentro. Quien pudiera.

albmito

Joer que chula pero se me va de presupuesto.

Bizkor

Muy bonita la Furgo, me parece muy practica. Una pregunta, igual parece tonta pero es que yo soy bajita, ¿a que altura están los armario de la parte superior?. ¿Hace falta alguna escalerita para subir en caso de ser bajita? En mi caso 1,55.

Gracias.

kabern0

Gracias por los comentarios!!! se agradecen :)

Cita de: Bizkor en Abril 16, 2015, 20:21:02 pm
Muy bonita la Furgo, me parece muy practica. Una pregunta, igual parece tonta pero es que yo soy bajita, ¿a que altura están los armario de la parte superior?. ¿Hace falta alguna escalerita para subir en caso de ser bajita? En mi caso 1,55.

Gracias.

pues para los de la cocina yo llego bien, que mido 1,69, para los que son un poco más altos subiendose al escalón de entrada al baño se llega perfecto y para el altillo ya hay que subirse al asiento, ese esta a mas de 2m de altura  :roll:

Saludos

Bizkor

Cita de: kabern0 en Abril 16, 2015, 21:36:45 pm
Gracias por los comentarios!!! se agradecen :)

pues para los de la cocina yo llego bien, que mido 1,69, para los que son un poco más altos subiendose al escalón de entrada al baño se llega perfecto y para el altillo ya hay que subirse al asiento, ese esta a mas de 2m de altura  :roll:

Saludos

Gracias estamos pensando dar el salto de la California Contforline a una GV pero tenemos dudas...