[MB Viano Fun] Aupa chavales!, otro más desde Iruña

Iniciado por mokarte, Enero 29, 2008, 12:44:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mokarte

Enero 29, 2008, 12:44:46 pm Ultima modificación: Febrero 05, 2008, 12:17:10 pm por eneko
Pues eso que ya he leido un monton de post y me tocaba presentarme  :roll:
Tenemos una Viano Fun con techo desde hace un mes -ya contaré mi odisea para traerla de Alemania- y ahí andamos, con ganas de furgonetear por todos los lados.
Bueno os pongo dos fotos que son las únicas decentes que tengo por ahora. -las fechas están mal son de diciembre pasado-

Saludos y birras a todos - sobre todo a los "funkeros" -

Aupa!! nos vemos por aquí!!!

twiki

Ongi etorri y espero verte por aqui a menudo ... Menuda furgo mas chula ... A ver si coincidimos en alguna KDD montañera (que parece que este año no se va a hacer, por lo visto ...) Un saludete ;)

Konii

Como me gusta esetecho solar ene le techo elevable.

Pinta muy bien tu furgo!!! eh!!

A cuidarla y disfrutarla a tope!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Kama

que pasada de furgo  .baba .baba un saludo desde la otra parte de EH

PD cuidala

SALVATESIPUEDES

bienvenido al foro me has djado moska con tu odisea alemana bueno ya nos contaras un saludo agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

furgonesto

preciosa..me encanta..to lujo ;D
ahora a disfrutarla.t podias presentar viniendo ala kdd de salamnak ya estamos 45 furgos yqueda un mes...animat q va a ser increible...
agur

tipet

Eo!!!

Pues sí, vamos siendo algunos con la Fun!!!!

Y tú, pq te la pillaste? Yo tengo 3 críos  .bebe1 y quería més espacio para dormir y moverme.... Es nueva la tuya? Tengo un colega que baja coches de Alemania de km0 y tal pero la Fun con cama en el techo le costaba encontrarla...

Felicidades y nos vemos por aquí! .adios
Lo mejor está por llegar....

j.mikel

joder, que chula!!!! Nosotros tambien somos de iruña, en cuanto puedaos presento a mi furgo, nos vemos y a disfrutarla

markete (Iker)

Ongi etorri!!, es chulisima tu furgo, si señor!!! pues nada ahora toca a disfrutarla a tope y ya no contaras las aventuras  ;D ;D

mokarte

Assiaas por la bienvenida a todos!!.
Pues si tipet, yo me la pillé por que mi mujer quería más coche y yo más furgo y bueno, este fué el punto + intermedio que vimos, además si se tienen enanos -yo 2-, las completas -calis y MP- se quedan algo justas.
A finales de noviembre decidímos la compra y por el tema del impuesto tuvimos un mes de estress para pillarla, en el mercado de 2ª mano de por aquí no había ninguna fun con techo, así que; o nueva -se nos iba el precio y nisiquiera nos aseguraban que no pagáramos el impuesto- o bajarla de alemania. Estuvimos 15 días rastreando a conciencia las páginas alemanas, con varias posibilidades unas 5 o 6 encajaban y al final vimos ésta en autoscout24, de marzo del 2006 con lo que aún tiene garantía MB y nos decidimos. Contabamos con un amigo que habla alemán para subir a por ella pero al final no podía y tras varias alternativas contactamos deprisa y corriendo -era ya diciembre-con Salvador de cochesviajeros.com y en una semanita ya la teníamos aquí matriculada. Todo fué bien y estamos contentos. Ya pondré un post en el apartado correspondiente.
Ahora estamos vendiendo nuestro monovolumen anterior un Ford Galaxy TDI 130 cv aunque aquí me parece que no tendrá mucha expectación  ;)
Bueno perdón por la chapa, aioo..  .brinda

limoia

Muy guapa esa fun en negro,que elegante.
Un favorcillo ya me harias?Una afoto de como va la cama del techo.Me acabo de pillar una MP d segunda mano y no trae la cama.
Eskerrik asko.

chengue

bienvenido desde iruña, muy chula la furgo, ahora a disfrutar como enanos, por cierto este foro engancha.

visca

Muy buena, yo estube mirando tb alguna fun, pero todas se me van de presupuesto.
Tengo curiosidad por saber el motor, y qué tal funciona? por si algún día me pilla caliente y eso...
Pues nada a disfrutarla.
Visca.

tipet

Cita de: mokarte en Febrero 05, 2008, 09:34:51 am
Assiaas por la bienvenida a todos!!.
Pues si tipet, yo me la pillé por que mi mujer quería más coche y yo más furgo y bueno, este fué el punto + intermedio que vimos, además si se tienen enanos -yo 2-, las completas -calis y MP- se quedan algo justas.
A finales de noviembre decidímos la compra y por el tema del impuesto tuvimos un mes de estress para pillarla, en el mercado de 2ª mano de por aquí no había ninguna fun con techo, así que; o nueva -se nos iba el precio y nisiquiera nos aseguraban que no pagáramos el impuesto- o bajarla de alemania. Estuvimos 15 días rastreando a conciencia las páginas alemanas, con varias posibilidades unas 5 o 6 encajaban y al final vimos ésta en autoscout24, de marzo del 2006 con lo que aún tiene garantía MB y nos decidimos. Contabamos con un amigo que habla alemán para subir a por ella pero al final no podía y tras varias alternativas contactamos deprisa y corriendo -era ya diciembre-con Salvador de cochesviajeros.com y en una semanita ya la teníamos aquí matriculada. Todo fué bien y estamos contentos. Ya pondré un post en el apartado correspondiente.
Ahora estamos vendiendo nuestro monovolumen anterior un Ford Galaxy TDI 130 cv aunque aquí me parece que no tendrá mucha expectación  ;)
Bueno perdón por la chapa, aioo..  .brinda

Sí, aquí es casi imposible encontrar una Fun con techo elevable de 2ª mano o km0. Veo que en Alemania está mejor... Mi anterior coche lo vendí por internet, en segundamano.es o coches.net, a un chico de Oñati por cierto, muy majo.

Saludetes funeros!
Lo mejor está por llegar....