[VW T2 Westfalia del 73] La Culo (En restauración)

Iniciado por anxoj, Marzo 01, 2007, 20:43:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markete (Iker)

Preciosa la culo!!! la tienes niquelada, pon mas fotos si tienes,  .palmas .palmas

iVANdido

muy buen gusto 8)

te ha quedado decoña esos interiores, chapó

anxoj

De momento solo os puedo poner una foto más con el toldo y sus complementos. Ahora mismo la tenemos desmontada haciéndole todo el interior. En un par de meses fotos, ok?

Saludetes!  :)

*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

pero si esta impecable asi.... q le esas haciendo??
me encanta .muy bonita..

gael160963

... interior expectacular...  :o
... ojo no se me pongan nerviosos dentro  .meparto

truper

Preciossa si señor es una cosa barbara... solo que...

Todo poseedor de una t1 o t2 se deja la piel en restaurlas por dentro y por fuera, pero cada vez que veo esos asientos que terminan por las vertebras dorsales y sin un reposacabezas me da una cosa... por poca velocidad que cojan estas bichas la segurida es lo primero, yo os animaria a colocar un reposacabezas bien ajustado a cada uno.

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

anxoj

Cita de: truper en Enero 29, 2008, 15:54:55 pm
Preciossa si señor es una cosa barbara... solo que...

Todo poseedor de una t1 o t2 se deja la piel en restaurlas por dentro y por fuera, pero cada vez que veo esos asientos que terminan por las vertebras dorsales y sin un reposacabezas me da una cosa... por poca velocidad que cojan estas bichas la segurida es lo primero, yo os animaria a colocar un reposacabezas bien ajustado a cada uno.

Saluditos

Tienes toda la razón. Tomo nota  ;)

truper

De verda que no lo dije por criticarla ni nada ee ke me encanta es ke lo he leido ahora y puede parecer algo ofensivo y de verda que no. Tu furgo es una pasada de bonita de verdad, solo que si aparte de ser bonita es segura mucho mejor...

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

MagnumDub

.baba es una pasada, de las más bonitas que he visto inmylife...

anxoj

Cita de: truper en Enero 30, 2008, 00:32:18 am
De verda que no lo dije por criticarla ni nada ee ke me encanta es ke lo he leido ahora y puede parecer algo ofensivo y de verda que no. Tu furgo es una pasada de bonita de verdad, solo que si aparte de ser bonita es segura mucho mejor...

Saluditos

Te prometo que no me lo he tomado a mal. Algún día lo haremos. Pero son tantas cosas ...

t2solete

gracias??????
de ke anxoj????
ya sabes ke la culo se merece lo mejor y si esta en mis manos, pues a ello.
la verdad es ke la estais dejando preciosa, y el resultado final sera impresionante, estoy super contenta de ke os hayais pasado al mundo furgonetero (ya lo sabeis, jajajaja)
espero verla pronto en accion.

saludos

scooby_doo

...anxoj pero que guapa estaaaa!!!....ya me gustaria a mi que la mia quedara asi....  .baba .palmas .ereselmejor .loco1

anxoj

Lo prometido es deuda y os dejo fotos del desastre que tengo montado en la parte vivienda y como está quedando en la cabina. Seguiremos trabajando y por extensión fotografiando  ;)

firewheels

Que bonita ha quedado, parece nueva!!!
Me gusta muchíiiiiiiisimo, ojalá la mia pueda estar tan bonita algún dia ;D

gael160963

... esas cortinas que llegan al parabrisas desde las ventanas laterales mediante un solo carril.... ¿¡son una solución genial!!  .palmas