Multivan Outdoor - California Beach. El eterno dilema? Precio Outdoor

Iniciado por nacavi, Abril 07, 2015, 23:31:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nacavi

Buenas a todos!

He estado dando algunas vueltas por el foro y me parece que es una duda bastante habitual. Multivan o Beach? Seguramente al tener la cama arriba pues alguna vez la acabaría utilizando, pero me veo mucho más a menudo en un camping con la tienda al lado la verdad (para lo que tb sirve la Beach, claro está). El hecho es que utilizaré la furgo más como vehículo que como dormitorio. Somos família de 4. Pero el tema de pernoctar dentro la furgo creo que será muy puntual y posiblemente en la mayoría de los casos sólo con el niño mayor, para lo que ya me serviría la Multivan. Todo y eso, pues siempre queda esa duda... Supongo que ya sabéis de que hablo, no? jejeje

El tema es que se me ha puesto a tiro una Multivan Outdoor 4 motion de 140CV con unos 15.000km, con porta-bicis original, bi-xenon y climatronic 3 zonas por unos 37.000€. Como lo véis? Hay mucho furgonetero Multivan arrepentido de no haberse cogido cama arriba?

Muchas gracias por los consejos y la ayuda y enhorabuena a todos por el foro.

gbc1985

Aquí según tus necesidades y como vayas a utilizar la furgo. Ahora, si tienes techo seguro que lo acabaras utilizando y ganaras en versatilidad. Pero lo importante es que la furgo que compres se ajuste a lo que necesites
Da porque eres así, por generoso, no porque esperas algo a cambio.

Lince334

El techo arriba también te va a dar más amplitud en el interior , podrás estar de pie y eso creo que se agradece,,, también tendrás un dormitorio extra...yo creo que con techo mejor...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

lazaro01

Cita de: nacavi en Abril 07, 2015, 23:31:42 pm
Buenas a todos!

He estado dando algunas vueltas por el foro y me parece que es una duda bastante habitual. Multivan o Beach? Seguramente al tener la cama arriba pues alguna vez la acabaría utilizando, pero me veo mucho más a menudo en un camping con la tienda al lado la verdad (para lo que tb sirve la Beach, claro está). El hecho es que utilizaré la furgo más como vehículo que como dormitorio. Somos família de 4. Pero el tema de pernoctar dentro la furgo creo que será muy puntual y posiblemente en la mayoría de los casos sólo con el niño mayor, para lo que ya me serviría la Multivan. Todo y eso, pues siempre queda esa duda... Supongo que ya sabéis de que hablo, no? jejeje

El tema es que se me ha puesto a tiro una Multivan Outdoor 4 motion de 140CV con unos 15.000km, con porta-bicis original, bi-xenon y climatronic 3 zonas por unos 37.000€. Como lo véis? Hay mucho furgonetero Multivan arrepentido de no haberse cogido cama arriba?

Muchas gracias por los consejos y la ayuda y enhorabuena a todos por el foro.

Hola, pues yo la compraria nueva: por menos!
En un hilo unos compañeros comentan que la California beach edition 2.0 tdi 114cv  sale por 34.500€!!!!
Entrando en el configurador de VW lo puedes ver!

kinicruise

Yo me iría de cabeza por la beach y mira que vendo una multivan, aunque vayas hacer poca vida el techo se nota una barbaridad es el motivo principal por lo que la vendo.Ademas la beach trae otras cosas como la segunda batería que luego ponérsela sale un pico.
vendo la furgo. Esta en Sevilla

nacavi

Doctornassol

Hace unos meses Tube el mismo dilema y escoji la beach por:
Poder dormir 4
Poder estar de pie
Tener espacio libre abajo y dormir 2 arriba
Y la segunda bateria

lafurgoverde

Recuerda que con el tiempo los peques crecen, aunque la cama de arriba la vayas a utilizar de manera puntual, te vendrá bien incluso por espacio, además el valor de la furgo es mayor.

nukacho

Con los peques es mejor con techo porque siempre te da ese plus de espacio y habitabilidad .palmas

yo tenia decidida la california beach y en el concesionario solo tenian la multivan outdoor y no hacia mas que mirarla pensando que seria igual pero con techo!! ;)

de hecho la pedi con las mismas llantas que la multivan outdoor aunque no salian en el catalogo de la california ni en el configurador de vw

es un poco mas de dinero pero si puedes pillate la california

nacavi

Buenas! Gracias por las respuestas y disculpad el retraso...

Pues no os hice mucho caso la verdad... jejeje

El tema de la cama arriba no acababa de ver que lo fuera a amortizar y menos la calefacción y acabé prefiriendo quedarme con esta Outdoor "full-equip" que se me puso a tiro. Encantado con ella la verdad. Es una maravilla. Pero el hecho es que no sé si ya estoy arrepintiéndome pq los niños no hacen más que querer irse por ahí para dormir en la furgo... jejeje

Veremos... A malas veréis una Outdoor en venta por aquí en breve... ;-)