Mini-mini furgo

Iniciado por NTSC, Abril 05, 2015, 05:57:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

NTSC

Hola, ando mirando opciones de segunda mano para mini furgos...Realmente la necesito para el día a dia como coche y alguna salida esporádica.

Dudas que tengo:

1. La kangoo y las furgos de este segmento son más estables en curvas que la nv200?

2. De consumos andan a la par o se decantan en favor de las kangoo y demás del segmento?

3. ¿Existe un segmento aún más pequeño posible como el suzuki wagon r/agila, etc? (esta ya sé que me vais a decir que hay hasta Pandas camperizados jejeje, pero me queda la duda tonta ;)

Un saludo, y gracias por el pedazo de foro!

El_Navarro_Errante

Yo he conducido ambas, y sinceramente, me siento mas seguro en la Kangoo (concretamente fue una Berlingo).
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

sergiovitx

Yo llevo una kango del 2008 de 105cv. gasta sobre los 6 litros reales, es super comoda. Para la camperizacion es ideal ya que te deja la parte de atras con los asientos abatidos casi plana. El paso de curva es el de un vehiculo mas alto que un turismo, no nos emgañemos, aunque si no vas haciendo rallies...

yo la he tenido camperizada hasta este año durmiendo tranquilamente 2 personas, solo poniendo colchones en la parte de atras.

nacavi

Algo más pequeño que las Kangoo, la nueva Ford Transit/Tourneo Courier. Que personalmente me parece guapísima. Mide 4,15 de largo. Sería comparable con la Peugeot Bipper o la Citroen Nemo (que son la misma furgo con diferente logo). Pero me parece a mi que la Ford (es mucho más nueva) les pasa la mano por la cara pero bien.

Saludos!

nico_t4

Una t4 poco mas mide. 4,70. Yo tengo una 1.9td y por cuidad casi ni te enteras...consumo ridiculo...y al ser algo altilla mucha diferencia en capacidad, sino asi lo mas "cuco" una courier, seat inca...