Renault Master L2 H2 F3500 CDI 125AUT.LINEA NUEVA CAMPER

Iniciado por Extra Brut, Febrero 27, 2015, 22:15:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Extra Brut

[/img]Hola a todos,despues de ya casi 2 añitos desde que empese este jovi como todos los de aqui creo estar en condiciones de una vez de precentarme en comunidad junto con mi proyecto mas amvisios de estos años mi furgo nueva ,pero hay que destacar que por mas que no aya publicado aqui antes todo todo lo de mi furgo lo e sacado de buestras ideas ,comentar que e recibido de diferentes empresas del sector mucho asesoramiento y postereior venta de material,ya las ire nombrando si se puede, bueno mi proyecto comenzo cuando conosi este foro aposte por la casa renault pedi una furgo renault master l2 h2 combi nueva con todo los extras disponibles y de hay todo lo mejor para mi  furgo extra brut,bueno somos de Palma de Mallorca saludos a todos espero  que les guste mi furgo. saludos

tarmac

Ya tenia yo ganas de ver la nueva master camperizada.. Quizás yo me decantaría por la L3 (que es 30cm mas larga que las L3 de siempre (las de 5.99m de largo) pero cada uno hace lo que mejor le venga..
Pues animo y vamos viendo esos avances!
Editado

Extra Brut

Hola bueno en realidad yo también pensé en l3 pero por desraciayo la quería combi con la cristalería lateral de casa y para conseguir un a l3 tenia que comprar la minibus con 20 butacas que las tendría que aver tirado o vendido no compensavala la
inberción pero bueno la verdad un vehículo realmente espectacular nuevo y con todo lo que se pueda pedir a fabrica tardo en llegar 90 días y fueron una angustia jajajaj pero
ya aquí en casa a disfrutarla i a camperizarla como la veréis en el apartado galeria hay colg ;Dadas fotos con el nombre Extra brut saludos a todos!!!!!.

Extra Brut

Extra Brut

Bueno lo siento pero las fotos no se cargan,o soy yo que no puedo Jajajaj a seguir intentándolo.

Extra Brut

Cargador waeco,centralita Siemens,inversor 2500a5000w,baterías de servicio 240hp,trauma booiler glp.

Extra Brut

Extra Brut

Extra Brut

Extra Brut

La tapa de boiler integrada. Y ducha exterior¡¡¡

Extra Brut

tarmac

Buen trabajo compi!
Que es eso de la centralita siemens
Editado

Extra Brut

Te cuento , e contactado con una empresa que carroza vehículos de emergencias y ellos tienen un conmutador que se los a fabricado Siemens  y la función que cumples es de que cuando pones el coche a 220 v Conmuta entre las bat de servicio y todos los aparatos conectados a 12 v los pasa a 220 v y pone en funcionamiento el cargador de bat. no se si me explico bien.pero con este conmutador y una llave térmica +cargado +inversor .nos va todo ok.saludos y no molesta cualquier pregunta :)

tarmac

Tengo curiosidad... Pon mas fotos para verla. Ya que tiene muy buena pinta!!
Los tableros son Formica ar plus? Tengo el catálogo y juraría que asi es...
Editado